viernes, 19 de septiembre de 2014

Sección bookmovie: "La pirámide inmortal" y

Tras el verano, retomo la sección bookmovies con los booktraillers de dos libros. Ya me diréis si os gustan o no.

"La pirámide inmortal" de Javier Sierra. Ya sabéis que todo lo relacionado con Egipto me atrae pero con este libro tengo dudas, así que no sé yo si al final caerá o no...



¿Qué os parece el booktrailler? Yo, sinceramente, hubiera puesto sólo imágenes de Egipto. La imagen del autor me sobra; con su voz en off me hubiera gustado jejeje
 "El proceso diabólico" de Yolanda Pinto es un thriller con muy buena pinta:

Este booktrailler me gusta más; es más "peliculero"...  ¿Os apuntáis alguno de los dos?

15 comentarios:

  1. La pirámide inmortal tiene buena pinta. Aún no me estrené con Javier Sierra. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La pirámide inmortal será el siguiente cuando termine el nuevo de Ken Follett.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dices del autor... igual más imágenes y menos él... es como si quisiera vender la novela con su imagen y no es lo que a muchos nos mueve a leer, a pesar de ello, me ha parecido una novela que puede ser interesante! La segunda quizá tb podría gustarme!

    ResponderEliminar
  4. A mí ninguno de estos dos me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama el primero, tiene un "algo" que me parece interesante. Gracias por traerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me terminan de llamar... Así que los dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de decirle a Albanta que esta vez no me apunto ninguno de los dos. Quizás Javier Sierra....

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  8. No me llaman en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya he leido La pirámide inmortal de Javier Sierra y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mí no me acaba d convencer el booktrailer de La pirámide inmortal, creo que el tema que trata da mucho juego y el booktrailer no le saca todo el jugo.
    Por cierto sorteo un ejemplar. Te puedes apuntar hasta el 25 de septiembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El proceso diabolico tiene una pintaza...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario