sábado, 27 de septiembre de 2014

Lectura conjunta + sorteo de "Primera clase" de Miguel Ángel Furones

Ejem, ejem, me da hasta vergüenza pero "me temo" que vuelvo a las andadas con una nueva lectura conjunta. Y para octubre, sí. Mes complicado donde los haya porque quién más quién menos, está metido en mil y una actividades blogueras. Pero, claro, me hacen propuestas tan interesantes como la que vais a ver a continuación que a ver quién es el guapo que dice que no... Yo soy incapaz. Y, si creéis que estáis metidos en demasiadas historias, tened en cuenta que yo estoy metida en todas esas y alguna más jajaja. ¡En fin!

Junto a Tatty de El universo de los libros y albanta de Adivina quién lee, os traemos la lectura conjunta de un libro editado este mismo mes por Suma de Letras: "Primera clase" de Miguel Ángel Furones






Sinopsis

Alberto, el director de la Sinfónica de Chicago, decide abandonarlo todo y regresar a España. En el avión conoce a David, hijo de una alta ejecutiva de IBM que en esos momentos está volando de Londres a Bangkok para reunirse con su amante.
Belén y Alicia pasan la tarde juntas. Por los altavoces del salón de su casa se escucha la voz de Marco, aferrado a un re menor furioso, sin concesiones.
Es El Mesías de Haendel.
Hilary, la soprano, Janet, la mezzo. Todos los personajes se irán sumando de forma inexorable, aprisionados por esa grabación del Oratorio que Alberto dirigiera algunos años atrás.
Primera Clase es una novela narrada sobre una partitura. Las notas no pueden cambiarse. Alguien toma una decisión: volar a Madrid. Pero una vez que despega el avión, una vez que te ofrecen la primera copa de champán, ya todo está escrito. Solo puedes aceptarlo

 Para animaros a apuntaros, os diré que la novela tiene, tan solo, 140 páginas. Así que en una o dos tardes, ventilada

Os dejo el booktrailler



Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar -a cualquiera de nosotros- su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestro blog con su nombre o nick

.- Las reseñas se publicarán la semana del 20 al 26 de octubre, el día que cada uno prefiera

Gracias a la editorial, sorteamos 2 ejemplares en papel en cada blog (6 en total). Podéis probar suerte en los tres pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno




Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 2 ejemplares en papel de la novela

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). También se requiere, obviamente, participar en la lectura conjunta y reseñar el libro

.- Poner el banner en vuestros blogs

.- Envío nacional (España)

.- Podéis apuntaros  desde hoy mismo hasta el próximo sábado 4 de octubre a las 4 de la tarde. Al día siguiente, domingo, por la mañana, sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para darme sus datos postales.

.- Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

.- Se agradece la máxima difusión

¿Quién se anima?

Participantes en el sorteo


1.- Marisa G
2.- Angela León
3.- Gema Moratalla García
4.- cova
5.- Margaramon
6.- Lidia
7.- Esther C.
8.- Ful Navaloon
9.- Princesa de papel
10.- Manuela
11.- Cartafol
12.- Angelica Free
13.- De lector a lector
14.- MDolores
15.- Tamara López
16.- Irunesa



Participantes en la lectura conjunta

.- Yo misma
.- Tatty de El universo de los libros
.- albanta de Adivina quién lee






39 comentarios:

  1. No me voy a apuntar. Estoy empezando a ponerme al día. Pero seguro que tienes algo más pensado de aquí a fin de año. ¿Me equivoco?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo demasiado claro si la historia me apetece... Al ser tan cortito quizá me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace un siglo que no me apunto a una lectura conjunta y no es por falta de ganas sino por falta de tiempo. Viendo que el libro es cortito me animo a participar. Eso sí, como me toque en el sorteo, publico el último día jejejej. Bueno que vendré a hacer los deberes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La novela tiene buena pinta, Laky, pero he decidido no volver a participar en lecturas conjuntas. Espero que tenga una buena acogida tu propuesta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a tod@s y que lo disfruteis. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo no tiene arreglo pero llevo un rato pensando si lo mio de seguirte lo tiene, jajaja Anda apuntame al sorteo y si toca a la lectura. Ya he puesto el banner en el blog.

    Hasta noviembre ni se te ocurran más cosas, jajaja
    Bs.

    ResponderEliminar
  7. A ver si se anima mucha gente que es muy cortita... ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Aquí tenéis el post en mi blog anunciando esta iniciativa:

    http://librosenvena.com/2014/09/27/lectura-conjunta-primera-clase-de-miguel-angel-furones/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto :)
    Este es el link de mi blog: http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/
    El banner está abajo a la derecha ;)

    ResponderEliminar
  10. Con tantos líos ya no viene de uno más, jaja. Va, participo en el sorteo y si me toca lo reseño en los plazos. Banner colocado en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo me apunto a la lectura y al sorteo me ha gustado mucho el libro. A ver si hay suerte ^^

    Me llevo el banner: http://yerathelbooks.blogspot.com.es/

    besos:)

    ResponderEliminar
  12. aixxx... lo voy a dejar pasar porque no creo que sea capaz de organizarme con las otras dos lecturas conjuntas que tengo para este mes...
    Gracias de todos modos por la organización y mucha suerte a todos los participantes!
    Que lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me voy a apuntar, que en octubre voy a estar un poco liada y no me va a dar tiempo, aunque sea cortito. Que luego me veo leyendo el libro a toda prisa y así no se disfruta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho apuntarme, ¿puedo? Mi blog es un poco batiburrillo, hablo de todo un poco, pero por supuesto también de libros, y tengo también perfil en Ciao (Desen). Sería mi primera vez en una lectura conjunta (blogueril). Así que me apunto al sorteo si es posible. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espera que pregunto a la chica de la editorial, a ver qué me dice.

      Eliminar
    2. Ya está! Me dicen que te puedes apuntar sin problemas. Así que te doy número. Besos

      Eliminar
    3. Gracias guapa, ya hice los deberes, me he apuntado en los otros blogs y he puesto vuestro banner en mi blog, y en esta semana haré una entrada para anunciar la iniciativa, me apetece. Besos y feliz semana.

      Eliminar
  15. Muchas gracias pero creo que ya tengo suficiente...
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto porque es cortito jajaja¡¡ Apuntame al sorteo y si me toca a la lectura conjunta¡¡

    Soy seguidor, mi url: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    Banner en el blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Participo al sorteo y si me toca a la lectura conjunta :D
    Url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/01314093344487610418
    Banner: http://laprincesadepapel.blogspot.com.es/

    ¡Gracias por el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  18. De verdad que esta mañana me he levantado un poco loca y como no tengo nada para octubre me apunto al sorteo a ver si hay suerte. No me puedo resistir a una sinopsis con tanta música!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. uy uy uy...libro más música, la mejor combinación ;D Me voy a apuntar al sorteo y si me toca la leeré!!!

    ResponderEliminar
  20. Ahh que ya estoy apuntada. Estupendo. Por cierto, os aviso que me marcho de viaje y no regresaré hasta el día 6 de octubre, así que si me toca, por favor, contactad conmigo por mail o facebook please! Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Es muy muy tentador pero octubre ya no da más de si. Lo tengo a tope.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto, ¿quién no quiere morir en octubre por sobredosis de palabras? jajajaja
    Bueno, el banner ya está en el blog: thebooksangel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Uf, a esta no me apunto que voy a tope!!!

    ResponderEliminar
  24. Os aviso voy a intentar que me toque por todos los medios. Me apetece esta lectura, así que optaré en los tres blogs.

    Me apunto y ya tengo puesto el banner en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. No me apunto porque estoy en argentina, pero me pareció un libro muy interesante. Si llega su venta acá seguro lo leo. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Creo que estoy como un cencerro... pero bueno, me apunto al sorteo, y si hay suerte a la lectura conjunta. Ya puse el banner en mi blog, y soy seguidora de las tres. Luego haré publi por twitter.
    http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ni de coñaaaaaaaaaaaa jajajajajaj ya tengo que leerme varias novelas y se me echa el tiempo encima, acabo de empezar clases y ya voy agobiada!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta :D
    Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Me llevo el banner: http://chica-sombra.blogspot.com.es/

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta!!!
    Bannner en entuslibrosmecole.blogspot.com.es y entrada compartida http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2014/10/nuevos-sorteos.html

    Suerte a todos los participantes1

    ResponderEliminar
  30. Venga, a ultimísima hora, pero me apunto al sorteo, y si hay suerte, a la lectura conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola me entere en el ultimo momento de este sorteo, asi que me apunto y si me toca pues tambien me apunto a la lectura conjunta, claro. Ya coloque el banner. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Vaya...al parecer no comenté aquí que quería participar y Leerlo en la lectura conjunta, y tengo el banner y todo en mi blog. Soy un caso. Saludos
    Por si cuela...quiero participar y lo leería.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario