martes, 16 de septiembre de 2014

Hoy sale a la venta "El umbral de la eternidad" de Ken Follett

Hoy es "el día D". Hoy, por fin, sale a la venta la tercera y última parte de la trilogía The century de Ken Follett.

Son muchas las novedades de otoño-invierno que me interesan pero ésta es, sin ninguna duda, a la que más ganas le tengo. Y esto es así porque las dos primeras entregas me encantaron por lo que, ¿cómo me voy a perder la tercera?

¿Queréis verlo? Pues abajo os dejo los enlaces a las reseñas:

                     "La caída de los gigantes"

                     "El invierno del mundo"

Tras la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, "El umbral de la eternidad" nos trae otro tipo de guerra: la Guerra Fría





Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su herma no menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

Podéis ir abriendo boca leyendo los primeros capítulos

¿La vais a leer? ¿Habéis leído las entregas anteriores? 

Podéis comprarla ya en cualquier librería física u on line


32 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutéis muchísimo :) Yo todavía tengo que ponerme con la primera parte... Aún así, estaré atenta a vuestras reseñas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada del autor, pero ya tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  3. No tardaré en hacerme con él. Probablemente en cuanto salga de trabajar esta tarde :D

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo digo que me muero de ganas por tener ese libro. Leí los dos y me encantaron. Y tengo la dentadura muy larga respecto a este libro. ¡Qué ansia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora sí que sí empezaré a leer esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada del autor, pero viendo que todo el mundo le tiene ganas a esta tercera parte, digo yo que será bueno jajajaja, así que apuntado :D

    ResponderEliminar
  7. No he leído los anteriores así que tendrá que esperar, besotes

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo pendiente la segunda parte (su peso te juro que me frena !!!) pero espero ponerme al día, más ahora que ha salido la tercera parte...
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me apetece muchísimo leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leerlo, hay mucho revuelo por su publicación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mira que tiene buena pinta, pero lo intenté con el primero y no terminó de llamarme :(

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo, lo tengo, pero dame tiempo que es muuuyyyyyy gordo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero leer la trilogía a partir del año que viene, ya que voy a cambiar radicalmente la forma de leer todo lo que tengo pendiente. Ya lo explicaré. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que ganas!!! aunque tengo tarea que todavía no me he leído ninguno. A ver si logro ponerme el mes que viene con el primero. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco he leido la trilogia a ver si cuando baje un poco todo lo que tengo pendiente me hago con ella, un beso

    ResponderEliminar
  16. Después de leer "World without end" me prometí no volver a leer a Follet.

    ResponderEliminar
  17. Espero leerlo pronto y así cierro la trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi no me apetece demasiado, por lo que voy a espearme

    ResponderEliminar
  19. Aun tengo pendiente El invierno del mundo, asi que esperare a tenerlo leido para hacerme con esta ultima entrega.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Devoré los dos primeros y estaba deseando que saliera este :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo estoy devorando!! Voy por la página 308 y es un no parar :)

    ResponderEliminar
  22. Mi madre tiene en papel las dos anteriores así que supongo que se cogerá éste... algún día se los pediré!

    ResponderEliminar
  23. Por finnnnnnnn despues de disfrutar con las dos anteriores este es un deseo muy esperado

    ResponderEliminar
  24. Con el dia que tuve ayer, se me olvido totalmente que salia a la venta... Que ganas! Las dos entregas anteriores me encantaron y la verdad es que tengo muchas ganas de leer sobre la Guerra Fria. Ya me has metido el nervio en el cuerpo jeje.Besos

    ResponderEliminar
  25. Aún tengo pendiente el segundo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No sé de donde voy a sacar el tiempo para ponerme con él. Vas a tener que obligarme con algo, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. No je leído nads de este autor y la vrdad es wue me apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. He leído los dos anteriores, así que probablemente acabe leyendo este también.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario