lunes, 15 de septiembre de 2014

Empezando la semana, concursos y #leemosQuijote

Otra vez lunes. Esta semana empezamos jornada de mañana y tarde en el cole pero me traigo los niños a comer a casa, así que a ver cómo nos arreglamos...

Como siempre, os cuento qué estoy leyendo

Sigo leyendo "Inés y la alegría". Me queda menos de la cuarta parte así que hay probabilidades de que la termine esta semana

Poco a poco, voy leyendo "La pintora de estrellas", que me tiene muy intrigada. Voy menos de la mitad pero espero darle un buen empujón

Estoy a punto de terminar "Acariciando el cielo", un libro muy cortito del que hablaré en breve por lo que os cuento qué libro empezaré hoy mismo: "Amagi" de Sagar Prakash Khatnani. Está gustando mucho así que espero no ser yo el garbanzo negro jajaja; ya os contaré qué tal.

¿Qué estáis leyendo vosotros?

Sorteos


Dónde: en De lector a lector

Plazo: hasta el 21 de septiembre

Bases








2 ejemplares

Dónde: en De lector a lector

Plazo: hasta el 27 de septiembre

Bases







Dónde: en Leer es viajar

Plazo: hasta el 31 de octubre

Bases





#leemosQuijote



Capítulo XXXIII: donde se cuenta la novela del Curioso impertinene

Comenzamos en este capítulo una novela dentro de la novela más grande que es el Quijote. Una historia que no tiene nada que ver con la principal y sí mucho con las Novelas Ejemplares que escribió Cervantes.

En este capítulo veremos cómo empieza la historia y tendremos que leer dos más para ver cómo termina

Es la historia de dos amigos íntimos, Anselmo y Lotario. Anselmo se casa con una bella y buena mujer pero no se cree que pueda ser tan buena y decide ponerla a prueba. Convence a su amigo Lotario para que la tiente. Éste se niega y hace trampas pero, al final, no le queda más remedio que hacerlo. ¿Qué ocurre? Obvio: que se acaba enamorando de ella. Ay qué mala pinta tiene todo ésto...

23 comentarios:

  1. Ya verás como te gusta Amagi. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos :)
    Yo, como tú, sigo con Inés y la Alegría y espero acabarla esta semana. Respecto a la segunda lectura no sé si empezar Un Millón de Gotas o la Bibliotecaria de Auschwitz. Manuela me ha tentado hoy con ella en su blog, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Ingres y la alegría y la pintora de estrellas me encantaron, a ver que te parecen a ti. Amagi no me apetece mucho, pero ya veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos!! fuf, que horror empezar las clases! (ahora me pongo en el lugar de tus hijos!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte en los sorteos!. En principio no participaré en ninguno pues sobre el general Prim ya tengo Asesinato en la calle del turco. Estaré pendiente de tus impresiones sobre Inés y la alegría y de La pintora de estrellas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pases buena semana y suerte en los sorteos! :D

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón con lo de Amagi, en cambio a mí no me atrae nada, me lo ofreció el autor y aunque me dio mucho apuro le dije que no sabiendo como sé que el garbanzo negro suelo ser yo !!! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos, en alguno te hago la competencia :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer a Almudena Grandes, es una de mis grandes autoras pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los sorteos y felices lecturas. Yo esta semana espero darle un empujón a la pintora de estrellas, que he tenido una semanita un poco vaga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. De todos, me llama la atención el de Almudena Grandes. No he leído nada de ella y eso que por casa tengo un par de libros.
    Estaré atenta a la reseña de Amagi. Creo que me lo llegaron a ofrecer pero lo descarté...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El de Amagi lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con él.
    Suerte en los sorteos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo Nicolás san Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas, y me está encantando.
    Que disfrutes de la lectura de Amagi y suerte en lo sorteos.
    Un beso :d

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos y ya leeré tus reseñas ... Ahora estoy leyendo El color de la maldad de Armando Rodera. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta cómo lees varios libros a la vez, a mí me resulta complicado, apenas puedo con dos ;) Hoy toca escoger lectora, he pensado en ir por Un niño prodigio. Espero que disfrutes de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos. Yo estoy con Los colores de una vida gris, que ya sabes que está muy interesante. El de Amagi ese me lo ofrecieron, pero no me llamaba. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues Inés y la alegría los he leído todos y me han gustado, a ver qué te parecen a ti finalmente
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Suerte en los sorteos! Tengo que retomar la lectura de "Inés y la alegría" y me encantaría leer "Amagi". Disfruta del montón de lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Laky! Mucha suerte en los sorteos, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. Aún no he empezado Inés y la alegría. Ays, que me pilla el toro... Suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Amagi me llama mucho la atención. Los otros también los tengo pendientes de leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Amagi lo tengo pendiente en casa =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Gracias por participar en nuestros sorteos. Suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario