domingo, 21 de septiembre de 2014

Comprar libros baratos en bookdepository

Free Delivery on all Books at the Book Depository




  Hace meses que quiero hablaros de esta librería on line y nunca encontraba el momento. Finalmente ayer, tras encontrar lo que yo considero un chollo, me decidí.

Bookdepository es una librería on line. Es inglesa pero realiza envíos a todo el mundo. A la mayoría de los países, los envíos son totalmente gratuitos. Sí, como lo leéis, independientemente del costo de la compra, el envío es gratuito (doy fe: lo más barato que he comprado allí ha sido una edición en inglés de "El principito" que me costó 1,50 euros y me llegó a casa sin pagar un sólo céntimo de más). Son muchos los países a los que Bookdepository envía gratis. Podéis ver la vista completa en su página web ; en todo caso, ya os digo que España está entre ellos

Al ser inglesa, la mayoría de los libros están en inglés pero, no os asustéis si no conocéis la lengua de Shakespeare porque también hay libros en otros idiomas, por ejemplo en castellano. No tenéis más que ir a búsqueda avanzada y, entre los criterios que salen, elegir el idioma.

La compra es muy fácil, como en cualquier tienda on line: registrarse, poner una dirección de envío, elegir y pagar.

El único inconveniente  -que tampoco lo es tanto- es que los libros vienen por correo y tardan unas dos semanas en llegar. Pero, vamos, que por el ahorro, yo creo que merece la pena

Los precios, ya digo, son muy buenos. Los libros en inglés, por supuesto, pero también los libros en castellano.

Por poneros un ejemplo: me tocó en un sorteo la posibilidad de elegir en esta tienda un libro de hasta 20 euros y el elegido ha sido "El jilguero" de Donna Tart. En España cuesta 24,90 euros, en bookdepository 13,90. No está mal, no? Si no lo creéis, podéis comprobarlo aquí  Otro libro que me ha parecido muy interesante es "Heridas abiertas" de Gillian Flynn por 8,54 euros (en España cuesta 16,90). Otro muy interesante pero con el que tengo dudas sobre la edición porque pone que es en inglés y castellano, es el recién publicado "EL umbral de la eternidad" de Ken Follett. En bookdepository cuesta 15,95 euros (aquí

Es cuestión de investigar, seguro que veis algo que os interese.

En la columna lateral izquierda del blog tenéis, de forma permanente, un banner que os envía directamente a Bookdepository

Os repito: es una página de total confianza. Funcionan muy muy bien y sólo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo para encontrar libros muy baratos.




46 comentarios:

  1. Ya me has incitado a comprarle El jilguero y otro que caiga, porque claro, no es cosa de comprarse sólo un libro....

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca y entré el otro día por casualidad. Investigaré porque los precios merecen la pena, sobre todo, los de los tochos que coleccionamos, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije ayer no me manejo mucho con ella y la verdad es que tiene muy buenos precios por lo que tengo que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Me daré una vuelta por la página en busca de algún libro interesante. Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me suena de verlo en los blogs, pero nunca entré a mirar. ...echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  6. Echaré un vistazo. Me pasa como a Cartafol: la había visto por ahí pero nunca había entrada. Pero viendo lo que cuentas... ¡estoy tardando!! Gracias por el consejo!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  7. Buena recomendación. Ahorrarte los gastos de envio ya es una pasta.Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he comprado anteriormente en esta página y está muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba... lo que nunca he sabido es llegar a donde están todos lo libros en castellano como tú dices... porque en la casilla de búsqueda es para buscar títulos. Si me pudieras explicar un poco mejor como hacerlo... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mira, arriba, donde tienes la casilla para poner el título del libro y buscarlo, pone "búsqueda avanzada", le das ahí y te salen varios criterios, el último es "idioma".

      Eliminar
    2. Ahhhh gracias, ya lo he visto, es que me salía, al pinchar ahí todas las casillas para rellenar el título, el autor, etc y ahí me quedaba yo... jejej no había caído en simplemente marcar la última que pone language. Gracias!!!!

      Eliminar
  10. Ahí compré este verano el de Frozen (la novela) para empezar a leer un poquito en inglés.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, voy a echarle un ojo...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar mucho de la página pero aún no he probado, aunque algunos precios son una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He mirado en ella, pero no he comprado aun, aunque ya tengo una whis de libros pendientes
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Algo debo hacer mal, porque la mayoría que miro son más caros que aquí. Tendré que seguir investigando. Besos

    ResponderEliminar
  16. La conocía pero nunca he comprado en ella. Me daré una vueltecita a ver si veo algo interesante :D

    ResponderEliminar
  17. Compré una vez y súper contenta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El de El jilgero (que yo también lo tengo en la wishlist y a la que gane un concurso, lo pediré xD) es tan barato porque es edición bolsillo, creo. Si te fijas, también hay una edición que pese a que es un poco más barata que en España, vale 30 y pico. (No digo que esté en contra de los libros de bolsillo, pero supongo que la edición de bolsillo española será más barata también).

    Por otro lado, el problema para mi de book depository es comprar libros españoles. No en español, sino escritos por algún español, porque el libro tiene que ir hasta Inglaterra y volver y entonces sí suelen ser más caros. Lo ideal de la plataforma es comprar libros en inglés, pero bueno.

    Una entrada interesante. A mi también me llama la atención Heridas abiertas, a ver que tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a veces si es de bolsillo pero otras veces no, aunque sí que cambia la edición. Por ejemplo, el primero que compre fue La huesped de Stephenie Meyer y era una edición de gran tamaño, como la de aquí, aunque cambiaba un poco. No sé, era como más floja...

      Eliminar
  19. Pues gracias por la información, lo cierto es que he oído hablar mucho de esta página y nunca me he animado a visitarla porque no sabía si habría trampa o no.....ahora me quedo mucho más tranquila !
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. No conocía la web, me pasaré ahora mismo para verlo. Muchas gracias por la información. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo he comprado también, y muy contenta.
    Lo malo es que no los ves físicamente, y uno de ellos era una edición de bolsillo con una letra muy muy pequeña.
    Pero la página está muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Últimamente he visto esto en blogs y redes sociales has terminado de picarme la curiosidad le echaré un vistazo. Heridas abiertas lo leí hace años y me gustó mucho igual que Perdida la última novela de la autora. Estoy esperando que llegue a casa el de Follet. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bien!! Siempre me da cosa pedir libros on line, pero si como dices es de total confianza, me anima a lanzarme... Desde luego me paso ahora mismo a echarle una visual...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Me daré una vuelta por allí, he visto que tienen precioso muy interesantes, pero confieso que el tema del envío me pone un poco nerviosa. Igual, tengo que dejar esas reservas e intentarlo, que por lo que dices vale mucho la pena; gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta página, pero últimamente procuro pasarme poco, que es una tentación constante! Antes era incluso mejor, porque estaba la versión inglesa y la americana y encontrabas a veces más rebajado aún el libro en una página que en otra, pero ya las unificaron... En cualquier caso, yo recomiendo mucho esta web para comprar libros. 1beso!

    ResponderEliminar
  26. Había oído hablar de ella pero no me he puesto a investigarla y después de leer lo que dices le voy a echar un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy enamoradísima de esta tienda, adoro la oportunidad de conseguir libros preciosos a buenísimo precio ;o)
    Besotes de ganga.

    ResponderEliminar
  28. Uys, pues voy a tener que curiosear esa página, que merece la pena. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Sabia de su existencia por los blogs aunque no he investigado nunca. Echare un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Había leído sobre ella,pero con lo que tú cuentas, ya se me han aclarado muchas dudas.Ahora echo un ojo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Ya la conocía y le eché un vistazo, pero por ahora no me animo, aunque los precios son una pasada!!! Seguramente me anime pronto a comprar algo! Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo sólo he comprado una vez y está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola :D
    Pues la verdad es que nunca he comprado en Bookdepository aunque hace tiempo que me tienta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que he leído de su existencia, tengo que echarle un ojo pues por lo que comentas estáis bien
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Sabía que existía pero aún no he comprado!

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante! Me pasaré a ver si encuentro algo que me apetezca leer! Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Lo he estado ojeando alguna vez pero aún no me he decido a comprar, ¡quizás sea cuestión de probar por fin!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Laky!!! Había visto el nombre por algún blog y pensé que se trataba de libros electrónicos. Cuando pueda lo visito. Genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Yo he comprado algún que otro libro en inglés y va muy bien. Te recomiendo también Iberlibro, para libros de segunda mano.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. hola gracias por la información en este nunca he estado yo soy más de amazon jejeje chao

    ResponderEliminar
  41. Fíjate que oigo a todo el mundo hablar absolutas maravillas sobre la página y no me he animado!! (aunque por otra parte casi mejor xDD que soy una loca!)

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. La verdad que hace un tiempo estuve echando un ojo a lo que vendían porque vi que había unos precios bastante buenos y oye...con la cantidad de libros que tengo acumulados, el hecho de que tarde 2 semanas no me supone un problema, sabiendo lo que me ahorro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  43. Yo compré en aquella tienda antes de navidad y aún espero mis libros- Ah! Y si no es suficiente, me reembolsaron uno hace una semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario