sábado, 28 de junio de 2014

Recomendaciones de novelas de humor

Julio será el mes del humor y la novela fantástica. Quería haceros algunas recomendaciones de novelas de humor porque la verdad es que no abundan e igual andáis un poco perdidos sobre qué libros elegir. Espero ayudaros con mi selección.

En algunos libros he puesto enlace a Amazon. Son libros que tienen un precio razonable (nunca más de seis euros). Si se pasa de ese precio, recomiendo buscarlos en edición de bolsillo

.- Si sois aficionados al chick-lit, no os podéis perder la saga de "Loca por las compras" de Sophie Kinsella. Es realmente divertido

.- Los libros de David Safier. Yo sólo he leído "Maldito karma" (reseña) que, por lo que dicen, es el más divertido

.- "Asesinato en el Upper east side" y "Un asesinato algo embarazoso" de Carlos Pérez de Tudela. Francamente divertidos


 
 .- "Aceptamos lagarta como princesa de cuento", "Aceptamos marido como animal de compañía" de Miriam Lavilla. Sólo he leído el primero y me lo pasé en grande haciéndolo .- "Cuatro esquinitas tiene mi cama" de Fernando Méndez, un libro lleno de buen rollo. Mi reseña 

 .- Los libros de Bridget Jones, de Helen Fieldin .- La saga de Valeria de Elisabeth Benavent 

 .- "Mili... Milagro!" de Sylvia Martín. Mi reseña .- "Una mamá española en Alemania" de Fátima Casaseca. Mi reseña 

 - "Tesis doctoral de un extraterrestre" de Tucho Balado . Mi reseña  
 .- "Cincuenta sombras de Gregorio" de Rosella Calabró. Reseña 

.- "Te dejo es jódete al revés" de la señorita Puri. Reseña 

 .- "Penurias exquisitas" de César Blasco. Un libro al que le dí las cinco estrellas Reseña  

 .- "Un féretro en el tocador de señoras" de Regina Román (o cualquiera de esta autora). Reseña  

 - "Todos nacemos vascos" de Oscar Terol (o cualquiera de este autor). Ahora que se ha puesto de moda Ocho apellidos vascos... Mi reseña

.- Los libros de humor de Eduardo Mendoza.

¿Habéis encontrado alguno que os guste?

27 comentarios:

  1. He leído Loca por las compras y Penurias exquisitas y coincido en la recomendación, son muy divertidos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leido alguno de los que recomiendas y otros los he apuntado a mi lista de pendientes...Un besote

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de los que pones,algunos ya los tengo preparados para leerlos y otros me los apunto,besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, porque la verdad es que yo ando muyyyy perdido ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Maldito Karma, es fantástico, apúntate también del mismo autor, "Jesús me quiere" (lo acabo de reseñar en mi blog), creo que con este me reí mucho más aún.
    Del resto, he leído Te dejo es jódete y 50 sombras de Gregorio y la verdad es que sí, son graciosos, perp no me convencieron nada por su estilo.
    Los de Bridget (sólo he leído los dos primeros) y me encantan y la saga de Valeria, es muy recomendable, pero yo la verdad es que no los englobaría dentro de esta categoría...
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de vuestras reseñas. No participo en este mes temático pero de vez en cuando viene bien el sumergirte en una lectura que te haga, cuando menos, sonreír. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchos los leí y algunos los tengo sin leer :) a ver por cual me decanto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones; me gustaría leer los libros de Bridget Jones, solo he visto las películas y me he divertido mucho. Recuerdo que leí Cincuenta sombras de Gregorio y es muy entretenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con la serie de Loca por las compras y los de Bridget Jones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que soy muy fan de la saga de Valeria, así que la recomiendo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. De los que nombras solo he leído Maldito Karma, pero de Safier me he leído todos menos el último. A mí el que más me gusta de este autor es Yo, mí, me contigo.

    No he leído el resto de libros que citas pero me he apuntado algunos. Gracias por la información; leer este tipo de libros viene bien de vez en cuando.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones! Tengo en el ebook uno de los libros de Miriam Lavilla y saque de la biblioteca el segundo de Loca por las compras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo algunos de ellos en mi lista de pendientes. Creo que para el veranito vienen muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído algo de Mendoza, así que me ha venido bien esta entrada para conocer alguno más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Leí "Mili Milagro" y uno de Eduardo Mendoza y son libros entretenidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llevo los de Eduardo Mendoza, sin duda, y me apunto muy mucho a Oscar Terol porque tengo ganas de leer algo suyo. Creo que el humor es estupendo para las vacaciones de verano. Bss

    ResponderEliminar
  17. Laky me lo pones tan fácil que cualquiera se resiste. Yo voy a apuntarme. Sí, porque tengo varios libros de los que mencionas leídos y sin reseñar. Así que creo que sí.. Bueno, lo voy a intentar. Besos

    ResponderEliminar
  18. Aunque no participemos, recomendamos La conjura de los necios. ¡¡Buenísimo!!

    ResponderEliminar
  19. De esta lista, sólo he leído dos de Mendoza (El misterio de la cripta embrujada y Riña de gatos)
    Me quedo con más de un título de los que nos traes para leer en un futuro...

    Os recomiendo "Mi familia y otros animales", de Gerald Durell. Es muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. he leido unos cuantos de los que has puesto en la lista! por cierto maldito Karma está entre mis favoritos... me reí muchísimo leyendolo y ahora cada vez que veo un gato callejero y algún animal me acuerdo de él! muy buenos los libros! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. Conozco los libros de Eduardo Mendoza y de David Safier: la verdad es que son muy divertidos. Me llevo algunas recomendaciones.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, supongo que ya te imaginarás que caerá mi queridísimo Terry Pratchett, que es perfecto para el Mes Temático: fantasía + humor, todo junto jjejej =)

    Uno con el que me río muchísimo siempre que lo leo (ha caído varias veces): Ni muerta ni casada, chick-lit con vampiros, es graciosísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Unas cuantas recomendaciones las que nos has dejado

    ResponderEliminar
  24. Me guardo tu entrada jajaja. Voy a leer algo de Mendoza y luego ya veré si leo alguno más.

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Tomare nota para el reto generico.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Leí Demonios, ángeles y rock and roll porque me lo dijo un amigo y me lo pasé genial.

    ResponderEliminar


  27. si os quereis tronchar con un libro que acabo de descubrir en amazon, reireis al son de las anecdotas mas surrealistas, pero no por ello menos ciertas, que uno se puede imaginar le pueden suceder en su carera profesional...algo de " actualité"...


    https://www.amazon.es/Diario-Alucinante-Currante-surrealistas-divertidas-ebook/dp/B01N0AIBMU

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario