domingo, 29 de junio de 2014

Participantes en el mes de la fantasía y el humor



Participantes


.- Lidia Casado de Juntando más letras
.- Susana Palacios de Susi mi corazón y yo
.- Angela León de Polvo de libros
.- Cartafol de O Meu Cartafol
.- Pedro de El búho entre libros
.- Buffy de Mirar, leer, saber
.- Patricia Navascues de Ésta soy yo
.- Lourdes ILGR de El despertar de un libro
.- nosolo leo de No sólo leo
.- MDolores de Pedacitos de mi mundo
.- mar de Leyendo con Mar
.- Lunilla de El templo de la lectura
.- Sandra de Estantes llenos de libros
.- Ful Navalon de Los mil y un libros
.- Mari Carmen de la Mancha de Adictos a los libros
.- Lourdes ILGR de El despertar de un libro

¡Felices lecturas!

16 comentarios:

  1. Uys, que hice la entrada pero no he dicho que participo... Qué paella la mía! Pues eso, que participo, que hace tiempo que hice la entrada...
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/06/mes-de-la-fantasia-y-del-humor.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver lo que nos vais enseñando, qué lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver como se nos da este mes: Necesito tiempo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengamos buenas lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que disfruteís de las lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado, te dejé el enlace en la entrada que lo anunciabas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que yo ya he empezado con las reseñas http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2014/07/resena-la-tesis-de-nancy-ramon-j-sender.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario