sábado, 7 de junio de 2014

Lectura conjunta + sorteo de "El nadador"

Como no se puede decir "de éste agua no beberé", yo ya casi que no digo nada: os presento a continuación una nueva lectura conjunta y vosotros me decís si os apuntáis, si me matáis, lo que sea...

Junto a Tatty de El universo de los libros y Nora Bosco de Momentos de silencio compartido, os traemos la lectura conjunta del ultimo libro editado por Suma de Letras: un thriller que promete tenernos pegados a nuestras butacas (o toallas, si ya tenéis la suerte de estar en la playa o piscina): "El nadador" de Joakim Zander





Sinopsis

Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.
El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres. 

Ficha de la novela

Booktrailler



Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con su nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el viernes 27 de junio. La idea es que vayamos comentando nuestras impresiones y avances en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #EstoyLeyendoElNadador. Si no tenéis Twitter o Facebook, no os preocupéis que no es condición indispensable aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutáis doblemente de la lectura

.- Las reseñas se publicarán a partir del 14 de julio, conforme al calendario de reseñas que más adelante fijaremos con los participantes

Gracias a la editorial, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog (15 en total). Podéis probar suerte en los tres pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno






Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 5 ejemplares en papel de la novela

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). También se requiere, obviamente, participar en la lectura conjunta y reseñar el libro

.- Poner el banner en vuestros blogs

.- Envío nacional (España)

.- Podéis apuntaros  desde hoy mismo hasta el próximo sábado 14 de junio a las 8 de la tarde. Al día siguiente, domingo, por la mañana, sabremos quiénes son los cinco ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para darme sus datos postales.

.- Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

.- Se agradece la máxima difusión

¿Quién se anima?

Participantes en el sorteo

1.- Tamara López
2.- Angela Leon
3.- Alicia
4.- La orilla de los libros
5.- Artisa
6.- Ful Navalon
7.- Isabel Macías
8.- Mari Carmen de la mancha
9.- Loli elmisteriodelasletras
10.- Una Mamá Entre Libros (Rocío)
11.- Manuela de Entre mis libros y yo
12.- Cristina_Roes de Mi mar de letras
13.- Carax de Asteroide B612
14.- Lidia Casado de Juntando más letras
15.- Margaramon de Libros, exposiciones y excursiones
16.- Princesa de papel de La princesa de papel
17.- MDolores de pedacitos de mi mundo
18.- konguii de Como sangre mezclada con chocolate
19.- maidafeni de Libros + libros
20.- Hojas de Alisio de Hojas de Alisio
12.- Mara JSS de Déjame leer en paz
22.- Concha Fernández de De lector a lector
23.- Lunilla de El templo de las mil puertas
24.- José Hervás de La casa de San Jamás
25.- Tabuyo de Al principio fue el verbo y el verbo se hizo libro
26.- Robin de Libros y más
27.- Sandra Díaz de Estantes (llenos) de libros
28.- Raquel Alonso de Lecturas y lectores

Participantes en la lectura conjunta

.- Yo misma
.- Tatty de El universo de los libros
.- Nora Bosco de Momentos de silencio compartido



44 comentarios:

  1. No me da la vida para seguirte el ritmo... xD
    Me lo pensaré, a ver cómo me organizo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A este si que me apuntaría pero me voy ese domingo de vacaciones y no voy a estar en toda la semana ;(

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, como a todo lo que organizáis, me encantaís!! jajaja.
    Me apunto al sorteo, y si me toca, a la lectura también.
    Mi blog es : chica-sombra.blogspot.com
    Me llevo el banner.

    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Que malas sois!!!... no sé que hacer, me lo pienso

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene una pinta buenísma. Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ¿podemos hacer la dos cosas? Apuntarnos y matarte, digo, jajajaja No quiero ni mirar la agenda antes, así que apuntame antes de que la revise y me arrepienta. A ver si hay suerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me pasa como a Ángela, y me apunto al sorteo claro!!
    pongo el banner: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    a ver si hay suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Lo que tengo para leer este verano es increíble, pero no me puedo resistir, porque ya me llamaba la atención de antes. Así que nada, me apunto al sorteo y si me toca a la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola me apunto al sorteo, si me toca a la lectura..... y me pido reseñar de las primeras, que si todo va bien el 17-18 de julio me voy fuera y no sé si tendré conexión, aunque la podría dejar programada.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algún banner especial?¿?¿ o solo la portada del libro que has puesto?¿?¿

      Eliminar
  10. Venga¡¡¡¡¡ Me apunto al sorteo y me comprometo a la lectura y reseña si me toca.
    Banner en mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene el libro. No me anoto, pero estaré al pendiente de sus opiniones, seguro que lo disfrutan mucho.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Yo te quiero...... MATAR ...un poquito. Pero es que el libro me llama mucho la atención. Así que me apunto al sorteo y si me toca me comprometo a participar en la lectura conjunta y a reseñarlo en las fechas indicadas.

    www.elsalondellibro.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto me comprometo a leerlo en las fechas señaladas
    en mi blog he puesto el banner
    http://megustaloslibros.blogspot.com.es/
    Gracias Laky

    ResponderEliminar
  14. Vengo de apuntarme en el blog de Tatty.
    Me apunto al sorteo y por supuesto a la lectura conjunta y a la reseña si resulto afortunada. Ha sido leer "thriller" y no lo he pensado casi. Me dejo convencer fácilmente.
    Ya está puesto el banner:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/
    ¡Gracias por organizar esta locura!

    ResponderEliminar
  15. A ver si se anima mucha gente que la novela tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchísimo este libro así que me apunto!!! Con suerte empiezo a trabajar en Julio pero bueno, sacaré el tiempo suficiente para leerlo y reseñarlo en las fechas correspondientes :)

    El banner: http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Nos vais a matar. Ya me había fijado en este libro. Hago recuento de lecturas y os digo. Besos

    ResponderEliminar
  18. No hay quien pare con vosotras. Pensaré a ver qué hago. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues...ufff me viene fatal la fecha porque ese fin de semana estoy fuera de Madrid y el domingo lo pasaré conduciendo de vuelta peeeeeero ¡me apunto! Total al peque lo dejo en la playa con los abuelos y voy a tener mucho tiempo libre. Así que nada, a ver si hay suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que sí! Que ya he llegado a ti, y me apunto!!!
    Gracias por la organización del sorteo y la lectura conjunta!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Apuntame al sorteo a ver si hay suerte que tengo unas ganas locas de volver a meterme en lios!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me apunto al sorteo!!1 (¿cómo no?) Y a ver si hay suerte!!! He puesto el banner e iré difunciendo en redes sociales a lo largo de estos días.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  23. Venga, me apunto al sorteo y si hay suerte me comprometo a reseñarlo. Cómo sois, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta.
    Mi blog: laprincesadepapel.blogspot.com

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy dejándome liar otra vez.. si es que no puede ser!! jajaja. Apúntame al sorteo porfa, y si me toca a la lectura. Te dejo mi perfil: https://www.blogger.com/profile/00938395036579508703
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Esta iniciativa va a ser todo un éxito por lo que veo. Seguro que la novela no os defrauda.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo, y si consigo algún ejemplar pues me apunto a la lectura ^^ Me llevo el banner: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo !!! y me comprometo a reseñar si toca:
    Perfil:https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546

    ResponderEliminar
  29. Me apunto y si me toca un ejemplar, a la lectura conjunta.

    Mañana cuelgo el banner ;-)

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colgado el banner. Te lo he publicitado en G+ y también en Twitter.

      Eliminar
  30. Sea lo que Dios quiera, me apunto al sorteo y si cae, a la lectura conjunta y reseña.
    Perfil: https://plus.google.com/u/0/113699443234018251175/posts
    Banner: http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/
    Twitter: https://twitter.com/MaraJSS/status/475896393895534592

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar
    Aunque ya sabes que soy seguidora https://www.blogger.com/profile/08032856569655932752
    Me llevo el banner (supongo que es el que está ahí) y publico en Twitter.

    Si falta algo dimelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto de cabeza al sorteo que me dicen que está muy chulo!! ;) Gracias a los tres blogs!!
    https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Me apunto al sorteo y si gano me comprometo a participar en la lectura conjunta. Me llevo el banner y anuncio por las redes sociales. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  35. Me apunto Laky! Ya lo he hecho en los tres. jejeje. Tengo el banner en mi barra lateral.

    Muchas gracias por el sorteo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto al conscurso y pongo el baner en el lateral izquierdo.
    http://robin-libros.blogspot.com.es/

    Un saludo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  37. Me matas! Pero ya le había echado el ojo en el escaparate de la librería, así que... ¡qué le vamos a hacer!
    Me apunto al sorteo y, si me toca, a la lectura y reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo porque aún estoy a tiempo... pero si no me toca no lo leo de momento que no llego a todo xD banner colocado! http://elolordelpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. me apunto, gracias por el sorteo

    seguidor: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    blog: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    surte a todos
    besucus

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario