domingo, 15 de junio de 2014

Ganadores de "La fuerza de los fuertes"

¡Hala! Pues vamos allá con los ganadores de "La fuerza de los fuertes". Como curisosidad, os adelanto que ha salido el número que se supone que da mala suerte (el 13) y otro número que -se dice, se comenta- no saca nunca Random (pero, claro, la cosa cambia cuando es Angela León quien lo tiene...)

Pedro
Angela León

¡Enhorabuena a los dos! Enviadme vuestros datos cuanto antes para que la editorial os pueda enviar los libros. Recordad que podéis publicar la reseña cuando queráis, entre el 25 de junio y el 25 de julio

16 comentarios:

  1. jajaja, dos días seguidos el 1!!!!! Aunque no te lo creas yo tampoco soy de las que confío en este número y fijate en dos días ya van tres veces que ha salido. Estoy empezando a sospechar que mi "santo" no debe quererme como antes, jajaja
    Te mando otra dirección que ya sabes que a finales de este mes me traslado al campo y no estaré en la civilización en todo el verano :)

    Mil graciassssssssss. Empieza genial el domingo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Tiene pinta de ser un libro muy bonito.
    No para la lectura conjunta, pero estoy segura de que lo voy a leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario