lunes, 16 de junio de 2014

Empezando la semana

Hoy vengo de nuevo con dos post. Éste es el que no puede faltar cada lunes.

Esta semana sigo con "La leyenda del ladrón" de Juan Gómez Jurado para la lectura simultánea que yo misma organizo. Entre que es largo (660 páginas en mi edición) y que, con la jornada de mañanas de mis peques y las diferentes fiestas de despedida que estamos teniendo, mi tiempo lector se ha reducido drásticamente, sigo con él y aún me quedan unas 150 páginas. Pero bueno, ya queda poco y me imagino que mañana mismo lo terminaré

Como siempre llevo varias lecturas a la vez, puedo presentaros dos nuevos libros que me acompañarán esta semana y la que viene como mínimo.


"La cocinera" de Coia Valls. Hacía tiempo que quería estrenarme con esta autora y la elegida ha sido su última novela; una novela histórica que me viene de perlas para el mes genérico (aunque dudo que pueda reseñarlo antes de que termine el mes). La empecé ayer y sólo he leído 3 o 4 capítulos. De momento, pinta bien


"El jardín de Dachau" de Ellen Marie Wiseman.

Otro que me viene de perlas para el mes temático y que, de la misma manera que el anterior, difícilmente me dará tiempo a reseñarlo dentro del mes, qué penita!

Llevaré unas sesenta páginas y ya se masca la tragedia. De momento me está gustando mucho, como casi todo lo situado en esta época. Además, creo que la historia se contará desde el punto de vista alemán (de una joven alemana), lo que la dota de mayor interés pues siempre me he preguntado por la forma de actuar de la población alemana durante el conflicto. Ya os contaré qué tal

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Y como hoy no me ha dado tiempo ni a leer el capítulo que tocaba del Quijote ni a apuntarme a ningún concurso, lo dejo aquí. ¡Feliz semana!

20 comentarios:

  1. Hola :D
    Ambos libros me llaman mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  2. La cocinera como sabes por la reseña de hoy me ha gustado y El jardín de Dachau me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos llaman también los dos, así que esperamos tus reseñas con ganas.

    ResponderEliminar
  4. La leyenda del ladrón se puede decir que la tienes terminada. A mi La cocinera me gustó bastante, no va a ser el libro de mi vida, pero me descubrió una buena autora. En cuanto a El Jardín de Dachau ya sabes mi debilidad por este tipo de novelas, además me tocó en un sorteo, así que segurisimo que y también la leo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El libro que más me llama la atención es La cocinera, esa portada me da muy buenas sensaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues los dos que tienes entre manos (la leyenda del ladrón no la cuento) me llaman mucho y a los dos les tengo ganas pero como dice Manuela...no me da la vida para más, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente La cocinera, ya me dirás qué tal está. Yo estoy con La leyenda del ladrón, espero acabarla esta semana. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo con La leyenda del ladrón, llevo algo más de la mitad. Me apetece muchísimo "La cocinera" y me gustaría leerlo en catalán.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para variar yo alucino con tus multilecturas 😜
    Las tres me llaman la atención, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Disfrútalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien sigo con La leyenda del ladron, y con mi retraso en El Quijote. A ver si me puedo poner al dia pronto... Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también llevo la lectura de Leyenda del Ladrón muy retrasada, mucho más que tú, pero es que el tiempo no me da para más.
    Por cierto, que me está gustando mucho....
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Yo a La leyenda le he dado un buen empujón esta tarde que estaba vaga y no fui al gym ;) Al menos ya estoy en la tercera parte... Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ambos libros me parecen muy interesantes, justo leí hoy algo acerca de ellos y ya los tengo en la lista. Que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya dirás que tal Coia Valls ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pues está claro que el primero lo comparto contigo... a mí me quedan más páginas xD y lo comparto con Laura y el misterio de la isla de las gaviotas... que fue verlo y desear leerlo! ese me queda poco poco para acabarlo!

    ResponderEliminar
  16. La cocinera y El jardín de Dashau ya los he leido, y me han gustado mucho. Que los disfrutes . Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me llaman bastante la atención ambos, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes con las lecturas.
    El jardín de Dachau me gustó, aunque esperaba un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Los tengo los dos pendientes. ¡Estaré pendiente de tus reseñas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario