viernes, 4 de abril de 2014

Lectura conjunta + sorteo "¡A otra con ese cuento!" de Raquel Antúnez

La lectura conjunta que hoy os propongo es, para mí, muy especial. Y es que a la autora que firma el libro yo la considero una amiga. No la he visto nunca pero sí he "hablado" muchas veces con ella y he visto que es una mujer encantadora, además de bloguera y escritora.

Se trata de Raquel Antúnez, administradora del blog Contra los límites. Acaba de publicar, con Alentia editorial, su última novela "¡A otra con ese cuento!" y, gracias a la editorial, puedo sortear 5 ebooks para quienes deseéis participar en la lectura conjunta y no dispongáis del libro





Sinopsis

«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?Una historia cotidiana que seguro te robará el corazón; casi un cuento explicado desde el prisma de la realidad. ¡No te la pierdas porque te conquistará!

El libro es cortito (unas 230 páginas) y, si se parece en algo a los demás que he leído de la autora (estoy segura de que así será), de lectura ágil y entretenida. Las fechas son muy amplias, así que estoy segura de que dará tiempo de sobra para leerlo y reseñarlo con calma...







Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con vuestro nombre o nick

.- Las reseñas se publicarán a partir del 14 de mayo, en las fechas que más adelante fijaré con los participantes

Gracias a la editorial puedo sortear 5 ejemplares en formato digital. La editorial enviará un cupón a los ganadores para "comprar" (gratis) el libro en su página web. Una vez hecha la compra, reciben un archivo en su mail en el que tendrán el libro en los formatos más habituales (movi, ebup y pdf), compatibles con todos los ereaders.

Bases del sorteo

.- Para participar, hay que tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos) o publicar opiniones sobre libros de forma más o menos habitual en Ciao

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.

.- No hace falta publicitarlo, pero se agradecería mucho

.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo miércoles 9 de abril a las 8 de la tarde. Ese mismo día, por la noche, Random nos dirá quiénes son los ganadores.

.- Obviamente, los ganadores se comprometen a reseñar el libro conforme al calendario de reseñas que más adelante fijaré con los participantes.

Si no queréis probar suerte o si queréis el libro pero no participar en la lectura conjunta, podéis comprar el libro en la página web de la editorial, tanto en papel como en ebook. O en Amazon




Participantes en el sorteo

1.- Carax
2.- Tamara López
3.- Susana Palacios

4.- Ro.
5.- Lunilla
6.- Mari Carmen de la mancha
7.- La orilla de los libros
8.- Patricia Navascues
9.- gem
10.- Ana 
11.- Lidia Casado
12.- Susana
13.- Sandra Díaz
14.- Al rico libro



Participantes en la lectura conjunta

.- Yo misma
.- Cartafol
.- Tatty
.- PaTrY
.- Nieves Villalón
.- Susana









40 comentarios:

  1. Apuntame al sorteo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntame al sorteo, y si tengo suerte, por supuesto a la lectura conjunta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión no me animo. Suerte a los participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez lo dejo pasar, ya sabes que no me va mucho el género. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro, pero estoy tan apretada de lecturas...buf...apuntame a ver si no me tenho que dar de baja por estres...

    ResponderEliminar
  6. Apúntame al sorteo, y claro si hay suerte a la conjunta, besotes

    ResponderEliminar
  7. No es un género que me motive mucho... esta vez paso, pero suerte a los que participan!

    ResponderEliminar
  8. Apuntame al sorteo!!! Que aunque no es un género en el que me prodigue mucho pero las dos novelas de Raquel que he leído me gustaron bastante, así que ni me lo pienso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Apuntame al sorteo!!! Que aunque no es un género en el que me prodigue mucho pero las dos novelas de Raquel que he leído me gustaron bastante, así que ni me lo pienso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me lo tengo que pensar, ya sabes que cuando hay lectura conjunta de por medio lo tengo que meditar mucho y más ahora que si que tengo lecturas que no pueden esperar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No me apunto a la lectura conjunta porque no llego a todo, pero sí al sorteo. Creo que puede ser una buena lectura para salirme un poco del género negro que llevo esta temporada tan seguido. Así de paso conozco a una autora nueva.
    Prometida reseña, claro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rustis, lo siento mucho. En este caso el sorteo es sólo para participar en la lectura conjunta :-((

      Eliminar
  12. Pues como ya te había comentado me apunto directamente a la lectura que el libro ya lo tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría participar en la lectura conjunta, lo que no se si me dará tiempo entre semana santa y que estaré fuera a final de Abril para tener la reseña, cuando fijes una fecha de publicación a ver si me da tiempo.

    ResponderEliminar
  14. No me anoto, no creo que llegue. Espero que lo pasen genial y mucha suerte a todos en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me apunto, que ando con otras lecturas. A los que os apuntáis, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  16. No es una lectura que me apasione, pero apúntame! Y si me toca, a la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  17. No me apunto por falta ya mas que de tiempo, de organización pero esperaré reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Laky, participo en el sorteo, y si me toca el libro por supuesto que participo en la lectura, que ya he leído dos libros de Raquel y me han encantado

    ResponderEliminar
  19. Laky! Participo en el sorteo y si me toca evidentemente en la lectura y con la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no participo, que estoy intentando priorizar la lectura de los libros que llevan mucho tiempo ya esperando en mi estantería. Me está entrando remordimiento de conciencia...
    Disfrutad de la lectura! Y suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Es una novela que no me atrae mucho. Espero que disfrutéis de su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  22. De esta autora he leído Redes de pasión y me encantó suerte a los participantes y que disfrutéis de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por organizar el cotarro Laky jejeje :) ya sabes que yo también te considero una buena amiga, espero que en esta ocasión tampoco te defraude la lectura y muchas gracias a todos los que os animais a participar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria participar en el sorteo y si me toca en la lectura conjunta. GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta también, que tiene muy buena pinta la novela! Muchas gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto al sorteo y espero participar también en la lectura conjunta (si me toca). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto al sorteo. A ver si hay suerte y puedo participar en la lectura conjunta ;). Gracias por organizarlo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto a la lectura :D El libro lo tengo así que al sorteo no ^^

    ResponderEliminar
  29. me apunto al sorteo y a la lectura conjunta ;)

    ResponderEliminar
  30. He estado muy tentada, pero en mayo tengo mucho lío y no sé si podría cumplir con el calendario de reseñas. :(
    Espero qu elo disfrutéis os iré leyendo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  31. Pasadlo muy bien. Yo no me apunto. No encuentro el momento de encontrar un poco de tranquilidad. Besos

    ResponderEliminar
  32. Apúntame a la lectura, que ya tengo en mi poder el libro :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, guapa. Me encantaría participar. Por favor, apúntame al sorteo. Tengo un blog cuyo tema principal es la literatura. Acabo de leer "Redes de Pasión" y me ha encantado. Estoy preparando su reseña. Muchas gracias.
    http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... Me acabo de dar cuenta de que el post es de hace un año. :( :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario