lunes, 10 de marzo de 2014

Sección bookmovie: "Regreso a tu piel" de Luz Gabás y "La última decisión" de Raquel Rodrein

El primer  booktrailler es de un libro que va a uparse a los puestos de los más vendidos, nada más salir, ya veréis. Se trata de "Regreso a tu piel" de Luz Gabás. Por fin la esperada segunda novela de la autora que conquistó a todos con "Palmeras en la nieve". Yo éste quiero leerlo sí o sí

Vamos primero con el booktrailler a ver qué os sugiere


Y ahora con la portada y la sinopsis



Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Se publica la semana que viene


"La última decisión" de Raquel Rodrein también se va directo a mi lista de deseos. Mirad por qué

Booktrailler




El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.…
Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto.
California, 2006. David Kessler y Rebeca Dawnson viven su historia de amor en la bella localidad de Carmel, donde sueñan con restaurar una vieja mansión que cautivó a David desde su adolescencia. Pero un día Rebeca recibe una amenaza que confirma que no ha podido escapar de su pasado. Cuando era camarera en Las Vegas, un desconocido le propuso un irresistible trato que le daba la posibilidad de dar un giro a su vida durante un año. La única condición consistía en no permanecer más de un mes en el mismo lugar. Pero en París conoció a David y rompió la primera regla. Algo que su siniestro mecenas no le ha perdonado y que pone a la pareja en grave peligro.

¿Qué os parecen? 

19 comentarios:

  1. Los dos me apetecen muchísimo, pero de Luz Gabas debería leer el primero que todavía no lo he hecho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainnssssss, que me gustan los dos y me falta tiempo, jajajaja Tengo que leer el pirmero de Gabas todavía :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman los dos, aunque tengo todavía pendiente de leer el de Palmeras en la nieve, besotes

    ResponderEliminar
  4. Ambos tienen muy buena pinta, aunque el primero tiene "algo" que me llama de forma especial :) Muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dicho la jefa de prensa de Planeta, que es una historia muy direrente a la de Palmeras en la nieve, que es una grandísima historia de amor.

    ResponderEliminar
  6. Las dos tienen muy buena pinta, no me importaría leerlas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh si se ve interesante... Queria hacer la pregunta Soy nueva leyendo jace 2 meses q descubri este mundo esquisito magico... Ahora estoy enviciada hahaha y el leido libros pero casi todos son d Juvenil adulto osea q son como d jovenes... Tengo 30 �� y cada vez q voy a blog solo son jovenes q comentan y me siento fuera d sitio... Ahora la.pregunta... Creen q estoy leyendo cosas q no son para mi edad? O la edad no importa como en el amor? Djenme decirte q mi saga preferida hasta ahora es Hush Hush y The infernal device y siento q me salgo d el esquema �� q dicen??

    ResponderEliminar
  8. La última decisión me llama horrores. Espero empezar a ver pronto reseñas para hacerme una idea de que tal está. De lLuz Gabás no he leído el anterior así que no me lo planteo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. No me llama ninguno y eso que leí Palmeras en la nieve de Luz Gabás y me gustó.

    ResponderEliminar
  10. El de Luz Gabás sin duda caerá. Me encantó Palmeras en la nieve!!

    ResponderEliminar
  11. Las dos me llaman, a ver las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó palmeras en la nieve, original , ambientado en lugares "diferentes", y si os digo la verdad, caerá seguro el segundo, pero tengo reticencias, me ha pasado con otros autores, que el primero genial, y el segundo decae. pero seguro lo leeré, lo comentaré....

    ResponderEliminar
  13. no he leído ninguno de los dos. pero me los apunto :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los dos tienen buena pinta, pero el que más me llama es "Regreso a tu piel".
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Los dos van derechos a mi lista de deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La primera es una deuda pendiente, la segunda me parece intrigante

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario