sábado, 8 de marzo de 2014

Participantes en el sorteo de "Siete días de gracia"



Aún tenéis tiempo para apuntaros al sorteo hasta las 12 de la mañana de mañana domingo pero, como voy a estar fuera de casa buena parte del día, prefiero dejaros ya hoy la lista de participantes en el sorteo. Obviamente, si alguien se apunta desde ahora hasta mañana al mediodía, editaré este post añadiéndole.

De momento, éstos son los participantes:

.- Tamara López de Chica sombra: 1
.- Manuela de Entre mis libros y yo: 2
.- Blair de Mis lecturas de cabecera: 3
.- Pedro de El búho entre libros: 4
.- Lidia Casado de Juntando más letras: 5
.- Porlomenix de Bourbon street: 6
.- Ángela León de Polvo de libros: 7
.- Inés Seisdedos de En busca de Mr Darcy: 8
.- Angry Bego de The source of freedom: 9
.- Sandra Dïaz de Estantes (llenos) de libros: 10
.- maidafeni de Libros+libros: 11
.- Lunilla de El templo de la lectura: 12
.- Déborah F. Múñoz de Escribo leo: 13
.- Azalea Real de La página 17: 14
.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones: 15
.- Loli de El misterio de las letras: 16
.- MDolores de Pedacitos de mi mundo: 17
.- Alicia de Dragones en el país de los libros: 18
.- La Orilla de los Libros: 19
.- Margari de Mis lecturas y más cositas: 20
.- Isabel Macías de El salón del libro: 21
.- Nieves Villalón de Mundos de lecturas: 22
.- Raquel Alonso de Lecturas y  lectores: 23
.- Tardes de sofá, manta y libro: 24
.- Patricia Navascues de Ésta soy yo: 25
.- Rut P de A la sombra del granado: 26
.- margal de Desvaríos y labores: 27  

Si veis algún error, decídmelo. Haré el sorteo mañana domingo por la tarde-noche, en cuanto pueda. ¡Suerte a los participantes!

13 comentarios:

Gracias por tu comentario