viernes, 9 de agosto de 2013

Sección bookmovie: "La sociedad Juliette"

Hoy traigo a la sección bookmovie el booktrailler de un libro que, muy probablemente, ya conoceréis. Lo que no sé es si habéis visto su booktrailler. Si no es así, os aconsejo hacerlo (aunque no os guste el género al que pertenece el libro)porque os llevará menos de un minuto y pienso que es un booktrailler bonito, hecho con gusto, con una música estupenda y, en definitiva, que merece la pena ser visto. Ya sabéis, no tenéis más que dar al play:

 

 Si queréis más información sobre el libro, éstas son su portada y su sinopsis:

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí. 
Uno No te ofendas por nada de lo que leas a continuación. 
Dos Olvida tus inhibiciones. 
Tres (y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo. 
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella. Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.

¿Qué os ha parecido el booktrailler? ¿Y el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Yo lo tengo pendiente así que ya os contaré... 

23 comentarios:

  1. Yo empecé a leer el libro y lo tuve que dejar, menos mal que era de mi vecina y que no lo había comprado... Es que apenas había trama, era solamente escenas sexuales muy descriptivas, no sé, para eso no me compro un libro jaja.

    Espero que a ti te guste más que a mi ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé en junio y no me gusta nada...llevo 100 páginas leídas y quería terminarlo este mes...pero no sé si podré con él..

    ResponderEliminar
  3. MMm el trailer está bien pero la novela no me llama demasiado he leído que es bastante floja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo, lo adquirí cuando apenas nadie lo había leído y yo aún no lo he empezado...

    Me esperé a leer alguna opinión y creo que lo voy a dejar estar.

    Estoy un poco saturada de este género :/


    un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo intenté y lo dejé: no me gustó. Un par de citas de Sade para hacerse con el público intelectual, y pollas, muchas pollas, miles de pollas y ella, tan insaciable como mala escritora. Pero bueno...para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo. Aunque el libro no me llama tanto como el booktrailer...

    ResponderEliminar
  7. A mí el libro no me entusiasmo pero bueno, el booktrailer está bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. Leí el libro no hace mucho y no me gustó demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El Booktrailer es bonito, pero el libro no me llama, y por las reseñas que he leído, dudo que me haga con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy algo saturada de tanto libro erótico. Ya se sabe, son épocas. Pero sí tengo el libro, y sí que lo leeré. Pero más adelante

    ebookenfeitizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Al menos el booktrailer se deja, el libro me pareció espantosamente terrible. No pude terminarlo y no creo que el problema fuera de género, sino de todo lo demás.
    Espero que te guste más que a mí, no es difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El booktrailer está bien, pero como este género no es lo mío, lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me motiva mucho esta lectura, y por los comentarios y reseñas que leo no creo que me ponga con él.
    El booktrailer sí me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El tráiler no me disgusta pero la lectura no ne llama nada. Disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El booktrailer es muy sugerente, otra cosa es que me anime a la lectura de esta novela, estoy saturado del "temita".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estoy algo saturada de este tipo de novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el booktrailler, pero el libro va a ser como que no :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sigo sin decantarme por estos libros

    ResponderEliminar
  19. soy menor puedo comprarlo xd .-.?¿

    ResponderEliminar
  20. Así de entrada no me atrae demasiado. El vídeo me ha parecido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Este libro no me atraía, y además he leído varias reseñas muy negativas. Parece que todo el mundo coincide, así que nada; yo fijo que no lo leeré.

    ResponderEliminar
  22. Me recomendaron el libro, porque no tenía nada que ver con los publicados hasta el momento... al menos eso era el argumento. No me gustó nada, los personajes poco desarrollados, me esperaba al más sobre las sociedades del poder y el sexo

    ResponderEliminar
  23. Quisiera conseguirlo aqui en venezuela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario