lunes, 26 de agosto de 2013

Empezando la semana

La semana pasada fue frenética con la lectura simultánea, vía Twitter, de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (libro que devoré y me encantó).

Como ya sabéis, suelo llevar dos o tres libros a la vez y, cuando terminé "La suerte de las marionetas", me planteé qué libro comenzar para compaginar con el de Joël Dicker que tanto me estaba atrapando. Decidí que fuese un libro de un tenor totalmente distinto, para evitar las comparaciones. El elegido fue "La lista de los nombres olvidados" de Kristin Harmel, un libro que apunté por la recomendación entusiasta de Carmina de De tinta en vena.

He leído ya algo más de la mitad y os puedo decir que me está encantando. Es una novela fantástica que, muy probablemente, se llevará también las cinco flores.

Y vosotros, ¿qué leéis?

Aprovecho para anunciar un concurso:


Melodías por escrito celebra sus 800 seguidores sorteando el pack de dos libros que veis en la foto.

Plazo: hasta el 1 de septiembre

Bases

25 comentarios:

  1. Admiro a los que podéis leer varios libros a la vez. Yo soy incapaz. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el sorteo.
    Yo no puedo simultanear lecturas, así que he terminado un ensayo muy divertido titulado "La nariz de Charles Darwin y otras historias de la neurociencia". Y ahora estoy con un ebook titulado Cinco segundos que está muy bien escrito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En principio la novela no me llama mucho, pero parece que os está gustando bastante. Esperaré tu reseña para decidirme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informarnos del concurso. Y ya nos dirás qué tal La lista... Así de primeras tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante el que has comenzado a leer ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Mundodisco, con La bibliotecaria de Auschwitz (me encantó, relectura), con La ventana pintada, de Somoza, y empiezo en breves Orgullo y Prejuicio =)
    Nada!! xD

    Buena semana de lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro y ya preveo que con tu reseña me dejarás con más. Yo estoy con La suerte de las marionetas ahora
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también terminé con La verdad sobre el caso Harry Quebert y ahora voy a comenzar Suite 235 de Nora Bennett. La suerte de las mariposas la leeré después de este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buena pinta, ya nos irás contando qué tal el libro. Ah, y suerte en el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La lista de los nombres olvidados lo tengo esperando, a ver cuándo me pongo con él. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, y si te está gustando tanto, lo buscaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ya he leído alguna reseña que lo pone muy bien, así que anotado está para más adelante.
    Con La suerte de las marionetas todavía no me he puesto...
    Estoy con Perdida, que me tiene enganchadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Leer dos libros a la vez ya me parece complicado, si para encima eres capaz de incluso alternar tres lecturas a la vez he de decir que son fan tuya :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy con La verdad sobre el caso Harry Quebert y me está encantando esto de leerlo y comentarlo por twitter, ha sido una idea estupenda! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta ese libro. Y suerte con el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya he leído varios comentarios positivos sobre este libro, estaré atenta a tu reseña. Yo sigo con "Anna Karénina", de Tolstói, y "La segunda vida de Viola Wither", de Stella Gibbons. El primero me está encantando y el segundo me parece una historia muy amena y simpática.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ainss que manera de tentar... Como siempre, esperaré a la reseña, a ver que nos cuentas. Lo de la semana pasada no se puede escribir mas que como frenetico, y yo lo he disfrutado mucho. Ahora estoy terminando de leer El diario de Ana Frank, que llevaba muchos años pendiente en la estanteria. Creo que entre hoy y mañana estará listo. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman los dos libros ya nos contaras que te parecen cuando los termines, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta ese libro, me lo apunto. A mí me ha dado este mes por el thriller y no salgo de él, ahora me he embarcado en "El experimento" el último libro que me falta leer de Sebastian Fitzek, tiene un comienzo un tanto extraño pero promete.

    ResponderEliminar
  20. Yo también simultaneo lecturas pero normalmente es porque uno o dos se me atragantan y voy metiendo por el medio los "buenos" y poco a poco acabo con los atragantados, jajaja!
    Gracias por pasarte por mi cofre!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy con el Aire que respiras y el Guardián invisible. Más de dos libros a la vez no puedo y siempre hay uno que me acaba ganando la batalla, lo acabo terminando y luego me decanto por el otro. Me alegra que estés disfrutando el libro que nos presentas y también le voy a echar un vistazo al concurso. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer ese libro y lo tengo en el kindle, espero tu reseña ;D

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo apuntado también a raíz de la reseña de Carmina. Estaré atenta a tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  24. pfff, yo no puedo leer dos libros a la vez, me termino armando un lío jajaja. hace un rato empezé a leer el cuaderno de Maya de Isabel Allende, hacía tiempo que estaba esperándome .el libro la lista de los nombres olvidados me parece muy interesante, ya lo apunto. tengo un montón de libros pendientes, así que nunca me falta lectura. saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de leer en los comentarios que no soy la única incapaz de leer varios libros simultaneamente. Como mucho si me atasco con uno, lo aparco unos días y me "despejo" con uno más light.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario