lunes, 12 de agosto de 2013

Empezando la semana

¡Hola a todos! ¿hay alguien por ahí o está todo el mundo de vacaciones? Yo sigo de vacaciones; ésta es ya la última semana, el viernes volvemos para casa. Por suerte, ahora tengo de wifi así que esta entrada no es programada sino preparada ayer mismo.

Como es lunes, toca hablaros de los libros que estoy leyendo. Voy por la mitad de "El misterio de Pont-Avent" (que quería haber leído en julio pero al final no pudo ser). Y justo ayer empecé "La suerte de las marionetas" de Lucas Barrera para la lectura conjunta que organiza Raquel Antúnez de Contra los límites (y a la que aún podéis apuntaros, pinchando aquí).

No he leído casi nada, así que poco puedo deciros salvo que empieza bien. Por lo que os dejo la sinopsis por si os apetece leerla junto a nosotras, más un enlace donde podéis comprarla por menos de un euro:

Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión muy lejos de allí. En el Brasil amazónico, Rives se enfrentará a algo o alguien que está asesinando brutalmente de manera, aparentemente, ritual. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos. Engaños, misterio o conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.

23 comentarios:

  1. Buena lectura, amiga.
    Y disfruta de la última semana de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay ay !! No me acordaba de la lectura conjutna de Raquel, al final me pilla el toro, aún no me he puesto con el libro.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones. Yo llevo una semana pero ya mañana me voy "de verdad", 13 días por ahí. :-)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, a mi me ha dado por la novela erotica, ¿sera por los calores? jiji

    ResponderEliminar
  5. Aún te queda algo por disfrutar :o)
    Besotes vacacionales.

    ResponderEliminar
  6. La suerte de las marionetas lo tengo en el Kindle pero todavía no me he puesto con él.
    Que disfrutes los días de vacaciones que te quedan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la última semana de vacaciones! No he leído ninguno de los dos, así que esperaré tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones. Yo me estoy pensando lo de la lectura conjunta porque creo que el libro me gustaría, pero tengo tanto pendiente...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de estos días, sácales mucho provecho y a pasarlo genial con las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aquí quedo yo jaja No conozco el libro ya nos dirás si merece la pena o no

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo en la lectura conjunta, pero aún no lo he comenzado.
    Besos y disfruta de tus últimos días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. A aprovechar esta semana! DIsfruta mucho! Y sobre el libro, tiene buena pinta, así que atenta estaré a tus impresiones.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo empezaré próximamente también para la lectura conjunta, a ver qué nos parece
    besos

    ResponderEliminar
  14. En cuanto acabe Perdida lo empiezo.

    ResponderEliminar
  15. Aquí sigo practicando turismo rural, Laky, je,je. Aprovecha bien las vacaciones. A esta lectura conjunta no me apunto porque ya tengo una para septiembre y creo que ya me libero de ellas, salvo que sea una buena tentación que no la pueda remediar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que cuentas parece interesante pero prefiero esperar a tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No la conocía! y no pinta nada mal...
    Yo me voy de vacaciones este sábado...hasta el siguiente!! Ya no me queda nada jeje
    Y de lecturas...ando con Evelina, El pasaje y Kichay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos irás contando... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Estoy también con "La suerte de las marionetas", llevo algo más de la mitad y aunque me gusta no termina de engancharme, me fallan muchas cosas y espero que al final todo cuadre porque sino habrá sido una mala elección.

    Ya irás contando que tal. Disfruta de las vacaciones

    D.

    ResponderEliminar
  20. Me estais empezando a tentar mucho con esa lectura conjunta, pero no puede ser. Yo me estoy poniendo seria y sacando libros que tenia atascados desde hace años: It, del que solo me queda un tercio ya (el equivalente a 500 paginas todavia) y espero terminarlo esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que los disfrutes, yo termine ya el de POnt Aven y espero colgar la reseña pronto

    ResponderEliminar
  22. Que tal el misterio de Pont Aven? Me llama mucho la atención. Disfruta de lo poquito que te queda.

    ResponderEliminar
  23. Aquí sigo, al pie del cañón. No me apunto a lecturas conjuntas, que bastante follón tengo con las lecturas individuales ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario