lunes, 5 de agosto de 2013

Empezando la semana

Sigo de vacaciones. Me ha dado por la novela negra. Como no sé cuánto tiempo al día ni si éste será relajado o en un ambiente lleno de ruidos, la mayor parte de las novelas que me he traído, son de este género, ya que me consta que enganchan y se leen fácilmente y son apuesta segura.

Ésta es la que estoy leyendo esta semana: "Peores maneras de morir" de González Ledesma. Hacía tiempo que quería leer algo de este autor y de su inspector Méndez y, por fin, le ha llegado el turno. De momento, pinta bien.

Y vosotros, ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. Yo estoy con La isla de las mariposas y me está encantando.

    ResponderEliminar
  2. Te va a gustar ;D yo me lo pasé genial con el libro

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y además, como bien dices, se lee del tirón; una buena lectura para el verano,
    besucus

    ResponderEliminar
  4. Leí la magnífica reseña que Kayena le hizo a esta novela (negrísima) y ya la tengo bien apuntada, a ver qué nos cuentas tú. Besos.

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, es una de las que no me importaría leer.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás, desde luego es un tipo de novela muy propicio para esta época.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no tengo leído muchos libros así, pero ya nos contarás :)
    Yo a ver si empiezo hoy 'La casa de Riverton' de Kate Morton, que todo el mundo habla maravillas de él ^^

    Un bico!

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de tu opinión, la tengo anotada desde ha tiempo pero no me decido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con 3: El último pasajero, Perdida y Todo un viaje de Silvia Abascal donde cuenta su rehabilitación del ictus que sufrió. Como ves estoy servida.

    ResponderEliminar
  10. Buena elección, ya sabes que a mi me encantó, así que ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No estoy leyendo mucho, mucho ajetreo en las vacaciones, pero me he traído el tiempo que nos une
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No estoy leyendo mucho, mucho ajetreo en las vacaciones, pero me he traído el tiempo que nos une
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me he animado a releer El archivo secreto de Sherlock Holmes. Que tengas muy buena semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy "pro" novela negra en esta época :)

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos contarás qué te ha parecido.

    ResponderEliminar
  16. He leído muy buenas críticas, a ver qué te parece.
    Yo ahora estoy con el pasaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta de la lectura! Yo empiezo con 'Suite francesa', que ya le tenía ganas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Esperaré tu reseña, tiene buena pinta. Estoy leyendo "La mujer que llegó del mar" de Mercedes Guerrero, avanzo lentamente...

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  19. Esperaré tu reseña pero me gusta el título.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las vacaciones.
    He terminado Herzog que me ha encantado y voy a terminar Cold Cold Ground, una novela negra que me está pareciendo magnífica
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Estaré atenta a tu reseña. Yo estoy con Una hermosa doncella de Joyce Carol Oates y El tiempo que querría de Fabio Volo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Estaré atenta a tu reseña. Yo acabo de terminar "Cinco mujeres y media", también del inspector Méndez, y me ha gustado mucho, aunque la historia es dura (como la otra de Méndez que leí, "No hay que morir dos veces"). Lo que resulta innegable para mí es que Ledesma es un maestro del género.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Este lo tengo pendiente! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Yo también estoy con novela negra, 13 días de Valentina Giambanco.
    Besos y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. Yo ando con Juego de tornos, que me ha caído por mi cumpleaños y me está gustando mucho!
    Disfruta de la lectura y de las vacaciones:)
    1beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario