lunes, 6 de mayo de 2013

Empezando la semana

Ayer terminé "La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark (novela que intentaré reseñar esta semana pero que ya adelanto que me ha encantado) y hoy me centro en "Ojos de hielo" de Carolina Solé, que estoy leyendo junto a otras personas en una lectura simultánea.

Llevo unas 250 páginas, algo así como la tercera parte del libro (es un buen tocho) y de momento me está gustando aunque no me ha enganchado de la forma en que lo ha hecho a otras participantes de la lectura.

Es, sin duda, una novela negra atípica.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

43 comentarios:

  1. Yo estoy con Claudia. Espero que siga gustándote ojos de hielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el corazón de los fiordos y pideme lo que quieras ahora y siempre
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el jurado número 10
    Disfruta de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por esta novela tengo mucha curiosidad, creo que la leeré, aunque veo que no es lo que esperabas bueno ya nos contarás.
    Yo estoy con "Hot sur" y me va muy bien con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho la terminé ayer aunque me he quedado con ganas de saber más...el sábado la reseño

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Estoy leyendo "Las cartas robadas" de Lorenzo De'Medici (que me esta gustando).
    Disfruta tu lectura y ya nos contaras si al final te atrapa o no.
    Muchos besos y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo "Reír al viento" de Sandra Barneda y la verdad es que decir que me está encantando es poco... Estoy super enganchada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que lo disfrutes mucho. Estaré atenta a vuestras opiniones que tengo ganas de leerlo la verdad..si no me apunte a la lectura es porque no estoy teniendo tiempo para leer (nada) pero en cuanto llegue agosto y después en adelante me voy a comer todos los libros pendientes ejjee Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo una novela de detectives histórica XD Está muy bien por ahora.
    Besotes y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a ver que tal el libro! tiene buena pinta!
    Yo hoy por fin empiezo el último de Alber Espinosa!!! que le tengo unas ganas tremenda! espero que no me defraude!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te guste más. Estoy deseando leer la reseña de La isla de las 1000 fuentes. La portada es una pasada, pero ya sabes que esa autora me echa un poco para atrás. Yo sigo con La marca del meridiano (de momento, la decepción del año), En el corazón de los fiordos (landscape metido con calzador, pero que me está gustando) y como ya viste Adiós, princesa (para colmar mi vena cotilla). Ya contaré. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás qué te pareció al final cuando la acabes y escribas tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get setup? I'm
    assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I'm not very internet savvy so I'm not 100% certain.
    Any tips or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

    Feel free to surf to my webpage; https://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas de leer tu reseña de La isla de las mil fuentes!
    Yo estoy con la lectura conjunta de Anna Karenina y con La mujer que vivió un año en la cama ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Saludos, éxitos en tu lectura...felicidades muy interesante tu sitio...

    ResponderEliminar
  16. No me suena el título que tienes entre manos. ¡Qué disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  17. Ya hace mucho tiempo que tengo pendiente a Sarah Lark (a mi madre le encanta y por Sant Jordi conseguí regalarle su famosa trilogía firmada)... Espero tu reseña pero :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. He viso en twitter que el libro etá enganchando mucho, a ver si consigue atraparte a ti también.
    Yo ya sabes que estoy con Wedding night, de Sophie Kinsella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. A ver qué nos cuentas. Yo he terminado En el país de la nube blanca hoy y sigo con Anna Karenina.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy a puntito de empezar Verano sin ti (ayer terminé Luna roja y me gustó mucho, pero no me dio tiempo a empezar otro) y también sigo con La regenta, que es una cruz, como me temía xD

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy también con La isla de las mil fuentes. Qué bien que te haya gustado, es una buena señal. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Estaré atenta al de Sarah Lark. Yo estoy terminando la trilogía de Martín Ojo de plata, de Matilde Asensi, que me tiene enganchadísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Estoy en medio de la lectura conjunta de Anna Karenina. Espero que disfrutes mucho de tu lectura.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  24. Tengo curiosidad por este libro aunque ya he leído que es parecido al de Dolores Redondo... Ya nos contarás :) Disfruta de la lectura.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Novela negra y atípica?? Qué bien suena eso!!! Yo sigo con Follet y hoy acabaré "El sueño eterno"

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues estoy con un clasicazo, "Madame Bovary", que me está gustando mucho. Estaré atenta a tu reseña del libro de Sarah Lark. Su primera trilogía no me entusiasmó, pero me parece una autora muy buena para esos momentos en los que solo queremos entretenimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo gané en un sorteo hace poco así que a ver qué te parece, tiene buena pinta. Yo estoy con una novela histórica Roma invicta est
    besos

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy leyendo EL LEGADO DE JACK de Carlos J Vaquero. Un libro policiaco sobre unos asesinatos en Madrid que hacen sospechar que Jack el Destripador se ha levantado de la tumba o más bien que alguien quiere emular a tan famoso asesino.
    Este libro lo encontre por casualidad en Amazon y es genial. Lo recomiendo. Os dejo el enlace por si interesa a alguien

    ResponderEliminar
  29. Estoy con "Sal de vainilla" de Ada Perellada y espero terminarlo esta semana. Me está gustando mucho! Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy leyendo "El lamento del perezoso" de Sam Savage, y me está costando un poco :( en parte porque últimamente ando líada y el ritmo de lectura que tengo me incomoda un poco. Pero es lo que hay. Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo acabo de terminar "Bajo la misma estrella", mañana escogeré nueva lectura :) Feliz lunes

    ResponderEliminar
  32. Pues ya nos contarás, que tiene buena pinta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues esperaré tu reseña que me llama bastante :D Yo ahora mismo estoy con con Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. A mí en principio no me llama mucho a ver tu reseña como sale.

    ResponderEliminar
  35. Sigo con una novela negra a la que no le cogía el hilo pero que ahora me tiene totalmente enganchada y entregada, pero si te soy sincera ando sin tiempo para leer y todo se me eterniza. Ojos de hielo tendrá que esperar

    ResponderEliminar
  36. Le tengo muchas ganas a esta novela, estaré atenta a tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Qué ganas tengo a este libro, últimamente lo veo por todas partes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. A mi este no me llama mucho. Estoy con El Haiku de las Palabras perdidas, a trancas y a barrancas con el...y después me espera ese del que nos vas ha hablar en breve, La Isla de las Mil Fuentes, que espero que me guste igual que a ti. Un besote

    ResponderEliminar
  39. La tengo en casa y me has despertado curiosidad.

    ResponderEliminar
  40. Yo quiero meterme en breve con esta novela, ahora mismo estoy con "El guardián invisible" y me está encantado. Lógico ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Es verdad que está gustando bastante, a mi desde luego me atrae. Ya nos contarás cuando la acabes. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me llama la atención tanto la que has empezado como la que has terminado. Estaré atenta a las reseñas, que seguramente ya hayas publicado porque voy con bien de retraso:)
    1beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario