lunes, 13 de mayo de 2013

Empezando la semana, Sorteos y una Lectura Conjunta

Lunes de nuevo; toca contaros lo que estoy leyendo. El viernes, por fin, pude acabar "Ojos de hielo" de Carolina Solé. No lo reseñaré hasta junio (aprovechando el mes de la novela negra de Kayena) pero sí que os adelanto que me ha costado bastante leerlo y estaba deseando pasar a otra cosa. Tras terminarlo, empecé



"El color de la maldad de Armando Rodera (para la lectura conjunta a la que, si queréis, aún podéis apuntaros) . A diferencia del otro, es un libro de lectura muy ágil, que  me ha enganchado desde el primer momento y que supongo no me durará mucho más pues ya he leído el 40%









"El testigo invisible" de Carmen Posadas. Una novela histórica entretenidísima que me está encantando. La llevo muy avanzada; me quedan poco más de 100 páginas, así que no me durará mucho.

Aunque me valdría para el mes guerrero ya que ocupa los años de la primera guerra mundial y la revolución rusa (que también es un conflicto), lo reseñaré en cuanto lo termine, la semana que viene como muy tarde.

¿Qué estáis leyendo vosotros?




Además, quería hablaros de la primera lectura conjunta que organiza Pedro de El búho entre libros. La novela elegida es "Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera 



Para animaros a participar, sortea 5 ejemplares (ebooks) de la novela. 

Podéis consultar las bases y apuntaros aquí

Yo compré el libro hace un par de días así que me he apuntado directamente a la lectura conjunta.

Sé que estos meses han florecido las lecturas conjuntas y meses temáticos al compás de la persistente lluvia, como si de flores silvestres se trataran, pero creo que no es difícil hacer un pequeño hueco a esta novelita (unas 160 páginas) para así descubrir la prosa de una autora que tan buenas críticas colecciona.


En el blog Torre de Babel se realizan lecturas conjuntas casi continuamente. Pero, no os asustéis, porque son muy livianas, sin plazos concretos ni presiones... En esta ocasión, proponía leer durante los meses de abril o mayo una novela histórica. Como cuando lo vi ya estaba leyendo "El testigo invisible" de Carmen Posadas, me he apuntado con ella. Si os apetece apuntaros, pasad por aquí




Finalmente, aprovecho para apuntarme a algunos sorteos:





Un lector indiscreto sortea 5 ejemplares de cada uno de los libros que veis en la fotografía.

Plazo: hasta el 20 de mayo

Bases




De Lector a Lector sortean 2 packs con las 3 novelas de Nicolas Barreau (qué bonitas las tres juntitas!)

Plazo: hasta el 31 de mayo

Bases




Words street, 15 celebra su primera aniversario sorteando un ejemplar de "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell

Plazo: hasta el 15 de mayo

Bases




Éste ya es el enésimo sorteo de este libro al que me apunto. Al final, por pesada, me tendrá que tocar uno jijiji

En esta ocasión lo sortea Liberty Café

Bases

Plazo: hasta el 10 de junio






El mismo blog sortea 3 packs de libros por sus 400 seguidores.

Plazo: hasta el 31 de mayo

Bases




Mónica-Serendipia sortea un libro que me apetece muchíiisimo: "El taller de escritura"

Bases

Plazo: hasta el 28 de mayo







En BookCyFer sortea un ejemplar del libro que veis en al foto

Bases

Plazo: hasta el 28 de mayo







En Adivina quien lee se sortea un ejemplar de "El despertar de la señora Prim"

Plazo: hasta el 30 de mayo

Bases




31 comentarios:

  1. Ya me apunté al color de la maldad, en el ebook lo tengo esperando que le llegue el turno, que con la feria he leído poco o nada esta semana XD. Pero bueno, queda tiempo, y si engancha como dices llego de sobras todavía :P. ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el amor y sus tumbas
    Suerte en todos los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si te toca el del enésimo intento, jajajaja. Yo sigo con Juego de tronos, que ya estoy terminando el quinto; y empecé La rastreadora.

    ResponderEliminar
  4. Anda, hay un montón de sorteos!
    Voy a darme una vuelta por ellos ;-)

    Gracias por la info!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos sorteos!!feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de la semana! y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos los sorteos! y que disfrutes de las lecturas que traes entre manos esta semana. Yo sigo con "La isla de las mil fuentes" y espero que esta semana sea más tranquila y pueda acabarla en breve.
    Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  9. buff he terminado estresada, sorteos muy golosos, este año no me quiero apuntar a ninguna lectura conjunta, así que de momento estoy cumpliendo, me agobian demasiado y dejo de disfrutar de la lectura. Los meses temáticos cuando tengo algo entre manos que puede encajar me apunto si no los dejo pasar también y de momento me está yendo bien. En cuanto a los sorteos soy un desastre y al final siempre se me olvida algún paso

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte, Laky, y gracias por la mención!! Por cierto, me encantó "El hogar de miss Peregrine para niños peculiares". Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteos!
    Creo que disfrutarás de la lectura conjunta de El color de la maldad.
    Yo estoy leyendo Peores maneras de morir, y acabo de empezar Nadie lo ha visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte en todos y buena semana de lecturas!

    ResponderEliminar
  13. El color de la maldad tiene muy buena pinta, ya nos dirás qué tal.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ando con Ana Karenina y una de fantasía épica.
    A las lecturas conjuntas no creo que me anote...el año pasado me apunté a todo lo que salía y este estoy intentándo apuntarme poco a poco y sin agobios jeje
    Mucha suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De El testigo invisible he leído muy buenas opiniones y tengo ganas de leerlo, a ver qué nos cuentas cuando lo reseñes.
    Saludos y suerte en todos los sorteos.

    ResponderEliminar
  16. Ya me pasaré por un par que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánta actividad!

    Te deseo mucha suerte en los sorteos y que lo pases genial en la lectura conjunta.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me estoy leyendo El extasis de Gabriel.
    Voy ahora mismo a apuntarme a los concursos que no conocía, ¡gracias por la informacion!
    Besis :D

    ResponderEliminar
  19. Una entrada de lo más completita. Gracias por la parte que me corresponde en ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hoy precisamente he publicado la reseña sobre el libro de Carmen Posadas, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfruta de la semana y suerte en los sorteos! Tengo en casa el de Carmen Posadas, así que puede que lo aproveche para el mes guerrero.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Suerte! Yo sigo con En el corazón de los fiordos para el mes de landscape. Ya veo que el de Ojos de hielo, no convenció. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tú como siempre empezando fuerte la semana jejeje.

    Me pensé la lectura conjunta de Amelia, pero creo que la voy a dejar pasar por el momento. Aunque le tengo un montón de ganas al libro ya me estoy empezando a agobiar con tantas cosillas. Si me da tiempo me la leo en esas fechas y si no, pues me la leo más adelante que si no me ahogo jejeje.

    ResponderEliminar
  24. A ver qué os parece El color de la maldad, a mí me encantó.
    ¡suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo muuuuchas ganas al de Carmen Posadas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte en todos.
    Creo que voy a pasar a apuntarme a alguno.
    Le tenía muchas ganas a Ojos de hielo, pero después de lo que has escrito... esperaré a leer tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario