sábado, 23 de marzo de 2013

Me voy de vacaciones




Pues éso, que me voy de vacaciones. Cojo el coche, la familia, el perro y mi kindle y me voy dos semanas a la costa alicantina.

Pero, para que no os olvidéis de mí, he dejado un montón de entradas programadas, os parecerá que nunca me fui.

Estaré conectada a medias, con el móvil, así que podré leer mensajes y tal pero no creo que me pueda pasar mucho por los blogs, así que a la vuelta tendré trabajo acumulado

Felices vacaciones a todos, disfrutad mucho, leed más si queréis y podéis y a la vuelta nos vemos.

50 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta mucho de estos dias libres y aqui estaremos esperandote!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta, descansa, desconecta y lee! Exprime los días al máximo y te vemos a la vuelta! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, relájate, lee lo que puedas y ya nos contarás a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones!!! Te espera un tiempo estupendo en la costa alicantina, muy primaveral. Te lo digo yo, que vivo aquí!! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases muy bien en esas vacaciones y ya nos contarás algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué suerte!!! Disfruta y desconecta, que a la vuelta seguiremos aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felices vacaciones!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones y de la familia. Ya nos comentarás lo que has leído

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la familia, y de las vacaciones.
    ¡A relajarse!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las vacaciones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. qué envidia!!! pasátelo genial, disfruta y descansa un montón
    besos

    ResponderEliminar
  13. Jo, yo tambien quiero marcharme 2 semanas de vacaciones... Pasatelo muy bien, y aqui estaremos esperando. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pasatelo genial Laky!! Desconecta y lee mucho!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. ¡Que pases dos buenas semanas y leas mucho en la playa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Dos semanazas, qué envidia ;o) Pues que disfrutes y leas y seas feliz :o)
    Besotes buenos.

    ResponderEliminar
  17. que tengas un buen viaje y disfruta mucho ^^ se te echara de menos pero lo mas importante es que te diviertas :DDD

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho, descansa y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Disfruta de las vacaciones, guapa!! Nos leemos a la vuelta. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pásalo genial de vacaciones!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. A descansar, desconectar y leer!! no te olvides de mi! ;D Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué tengas unas felices vacaciones Laky! Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta del mediterráneo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola,pues cuando vuelvas de vacaciones te vas a encontrar con que te he dejado un premio en mi blog porque me encanta el tuyo, felicidades:
    http://oceanosdepaginas.blogspot.com.es/2013/03/el-primer-premio-que-recibe-este-blog.html#more

    ResponderEliminar
  25. Qué bien Laky! Pásalo genial. Y además te vienes a mi zona jaja. Yo me iré la semana que viene al interior, a tierras aragonesas jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Dos semanas!! Menudo lujo, disfrútalas.

    ResponderEliminar
  27. Estimada Laki:
    paso por aquí para desearte unas vacaciones estupendas, pero además para comentarte y agradecerte que recibí mi ejemplar de La Rastreadora. Nuevamente gracias por hacer el concurso extensivo a otras partes fuera de España. te cuento que lo que he visto del libro hasta ahora me encantó, incluso comienza con un epígrafe tomado de un libro que leí hace años y me pareció excelente, como el "El mal" de R. Zafransky.
    Pienso dejar una entrada en mi blog una vez que termine de leerlo, así que te mantendré al tanto.
    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  28. Que lo pases genial, disfrútalo mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de tus vacaciones!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. Pásatelo biennnn!!! a descansar y relajarse, nos leemos a la vuelta!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Que bien pintan los planes. Besos y que disfrutes mucho de las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Disfruta las vacaciones! Y bueno, tampoco te olvides de leer. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues nada, a descansar y a pasarlo bien, que a la vuelta estaremos por aquí seguro jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pásalo bien!!
    Nos vemos a la vuelta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Espero que lo pases muy bien, parece que esa zona va a ser la que mejor tiempo va a tener.. disfruta mucho del viaje :)

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Qué suerte!! Disfruta muuuuuuuuuuucho. Besos

    ResponderEliminar
  37. Pásalo genial y vuelve con las pilas cargadas!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. A disfrutar guapa y a leer muuuucho!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Disfruta de tus días de descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Disfruta muchísimo de las vacaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ay!! q te vienes cerquita de mi pueblo!!! disfruta de esta costa tan bonita, yo me acercaré algún que otro día tb a sus playas esta semana santa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Disfruta y desconecta todo lo que puedas, LAKY, que aquí estaremos a la vuelta con más lecturas y más historias.

    Un besín!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario