jueves, 14 de marzo de 2013

Abril será el mes del chick-lit

Se acumulan las fantásticas iniciativas entre los blogueros y yo, ya sabéis difícilmente, me puedo resistir. Y no me resisto, no, pero siempre cumpliendo uno de mis propósitos de este año: sólo apuntarme a las iniciativas que cuadraran con los compromisos literarios asumidos. Y éstas tres que hoy os presento cuadran:




Inés de Inés y sus libros nos propone que abril sea el mes del chick-lit. Podéis ver aquí las bases. Se trata de publicar durante el mes de abril post relacionados con este género literario: reseñas, entrevistas, post informativos, etc...

Para animarnos a participar, habrá un sorteo inicial y un sorteo final. Podéis ver las novelas que se sortean en su entrada. Son bastantes libros y muy interesantes.

Yo participaré con el libro "Cómo ser una mamá cruasán" de Pamela Druckerman.

¿Os animáis?


24 comentarios:

  1. Hola!! Yo creo que también me voy a animar. Este fin de semana me lo pienso con calma...pero seguramente al final sí lo haga. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a apuntar por que tengo el libro de megan maxwell llamamé bombón pendiente de leer así que puedo aprovechar y participar con esa lectura y alguna más que seguro encontraré por el camino...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el género, pero ahora tengo tantas cosas entre manos que me viene fatal, eso sí, estaré atenta a lo que vayáis leyendo para tomar nota de futuras lecturas! Bss

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con la entrada de nuevo...dos días consecutivos ;D

    ResponderEliminar
  5. yo ya me apunte, y tengo ganitas de comenzar
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Animo Laky! A esta no me apunto que este año tengo oposiciones y el género no me atrae mucho jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que al final te hayas animado.
    Cada vez somos más.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues sigo con mi propósito de dejar pasar estos reto. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues mucha suerte con el reto y en los dos sorteos jeje
    Yo no creo que me apunte...tengo algunos compromisos y no me entran dentro del género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo no se que hacer. POr un lado me apetece porque tengo varios libros de Marian Keyes en casa pendientes. Pero por otro me he apuntado a demasiadas cosas ya.

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo!!!! me encanta este género y no hace falta picarme demasiado para apuntarme!! jejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un par de libros y podría además utilizarlos para mi reto, pero chica me lo pienso a ver...

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta iniciativa la voy a dejar pasar, no me apetece demasiado este tipo de género ahora mismo, pero estaré encantada de leer vuestras aportaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Parece una iniciativa muy divertida!
    besos

    ResponderEliminar
  15. No me voy a apuntar, ya que no tengo previsto ese género para mis futuras lecturas. Suerte.

    ResponderEliminar
  16. No me llama la atención este género, a ver si pruebo con alguno. Creo que no me gustará, las series de televisión de este género no me gustan nada de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ay cuántas iniciativas! también me animaré con esta, a ver si preparo mi entrada
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo alguno de este género en casa, pero no me apunto porque no me quiero comprometer que tengo un lio jajajaj y una de pendienteeees. Madre mía. Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no voy a participar, que tengo tantos libros pendientes que no sé ni por dónde empezar. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo algún libro chick-lit esperando a ser leído pero como estoy apuntada a varias cositas no quiero agobiarme, así que en esta iniciativa no me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo bastantes pendientes en casa de este género pero prefiero ir poco a poco, que luego me agobio :) Disfruta de la iniciativa y por supuesto que nos iremos leyendo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. cada vez somos más!!! Genial!!!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario