jueves, 21 de febrero de 2013

Lectura conjunta de "Los tres secretos del samurai"



Ya os avisaba por la mañana de que en breve tendríamos una sorpresa relacionada con el libro "Los tres secretos del samurai" de Banca Álvarez.

La sorpresa es una lectura conjunta con sorteo de 5 ejemplares, gracias a la gentileza de la editorial Espasa.


Bases de la lectura conjunta:

.- Puede participar cualquiera tenga o no blog. Si no lo tiene, puede publicar su reseña en Ciao o, si no es usuario de dicha página, en mi propio blog. Para ello, tendría que enviarme su reseña un par de días antes de la fecha que le sea asignada y debe decirme con qué nick quiere que la publique

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 10 de abril, a razón de una al día. Como veis, hay tiempo de sobra para leerlo ya que es un libro que tiene poco más de 400 páginas

.- Más adelante concretaremos las fechas en las que cada participante colgará su reseña.

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares y ningún participante podrá ganar más de uno


.- El sorteo es nacional (España)

.- Tener un blog literario ( o en el que, aún no siendo sólo literario, se cuelguen de manera habitual reseñas de libros; no serviría, por tanto, blogs que sólo cuelguen sinopsis de libros, o concursos o cosas similares; debe ser un blog donde haya reseñas) o publicar opiniones literarias en Ciao

.- Ser seguidor de mi blog.

.- Comprometerse a leer y reseñar el libro el día que le toque

.- Poner un comentario en este post diciendo que queréis participar

En esta ocasión, va a ser todo muy fácil y rápido, express diría yo. A todo el mundo se le asignará un punto en el sorteo salvo que publique un post individual anunciando la lectura conjunta, en cuyo caso se le asignarán dos. 


El plazo para apuntarse al sorteo empieza ya y termina este mismo sábado 23 de febrero a las 12 de la noche. Al día siguiente Random elegirá los ganadores, quienes deberán enviarme un mail con sus datos postales antes de las 12 de la noche del lunes 25

¿Alguien se anima? Si es así y queréis entrar en el sorteo, daos prisa porque los plazos son muy cortos. Si ya tenéis el libro y queréis participar, estaré encantada de compartir impresiones con vosotros. En ese caso, podéis apuntaros en cualquier momento, hasta el día en que empiecen a publicarse las reseñas.

Agradezco la difusión que podáis darle (post, banners, facebook, twitter...); Cuantos más participemos, mejor lo pasaremos.

Participantes en el sorteo

.- Isi: 1
.-Tatty: 2
.- Godor: 3 y 4 
.- Déborah F. Muñoz: 5
.- matiba: 6
.- Montse: 7
.- porlomenix: 8
.- Margari: 9
.- Lu: 10
.- Tizire: 11
.- Cristina_Roes: 12 
.- Zeno Martín: 13
.- Isabel: 14
.- Virginia Macías: 15
.- Fesaro: 16
.- José Hervás: 17 y 18
.- Flashia: 19
.- Letrusky: 20
.- Paqui Martínez: 21










    Participantes en la lectura conjunta

    .- Laky de Libros que hay que leer: miércoles 10 de abril
    .- José Hervás de La casa de San Jamás: jueves 11
    .- Porlomenix de Bourbon street
    .- Tatty de El universo de los libros
    .- Margari de Mis lecturas y más cositas
    .- Matiba de Matiba's corner
    .- Lu de Mi mundo de dos lunas
    .- Albanta de Adivina quién lee
    .- Rosalía de Lo que leo 
    .- Lectora de tot de Momentos de silencio compartido: 23

    38 comentarios:

    1. Seguro que disfrutais la lectura!! Yo no me animo que ando muy liada y no doy más de mí. Además tengo una lista de pendientes...
      Besos,

      ResponderEliminar
    2. Seguro que disfrutais la lectura!! Yo no me animo que ando muy liada y no doy más de mí. Además tengo una lista de pendientes...
      Besos,

      ResponderEliminar
    3. Al sorteo no me apunto, que han quedado en mandármelo, a la lectura conjunta ya te diré que tengo un poco de atasco. Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Pues yo sí me apunto al sorteo y, si tengo suerte, a la lectura conjunta, que el libro me ha entrado por el ojo.
      Soy seguidora:
      http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342

      Me apunto a un bombardeo!!

      ResponderEliminar
    5. No creo que pueda participar, tengo demasiados pendientes, pero estoy segura de que se lo pasarán genial todos quienes participen.

      Besos.

      ResponderEliminar
    6. Estoy muy atareada y con lecturas pendientes, no me dará tiempo, prefiero dejar esta oportunidad para quién pueda disfrutar tranquilamente de su lectura.
      Gracias por la lectura conjunta.
      Besos.

      ResponderEliminar
    7. Pues yo me apunto al sorteo sin dudarlo, que es un libro que tengo muchas ganas de leer. De momento me apunto así y si me da tiempo antes del sábado ya volveré con el anuncio para conseguir otro puntito
      besos

      ResponderEliminar
    8. ¡Mucha suerte a todos!
      Si decido apuntarme, vuelvo por aquí. Tengo que leer, por lo menos, la sinopsis del libro. Besos,

      ResponderEliminar
    9. Me apunto parece interesante.

      Soy http://www.blogger.com/profile/09709823379311614225

      y he hecho una entrada en http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/02/hoy-se-me-acumula-el-trabajo.html

      Gracias por la lecctura.

      ResponderEliminar
    10. me apunto al sorteo y, si hay suerte y me toca, encantada de participar en la lectura conjunta ^^

      ResponderEliminar
    11. Yo no tengo el libro, así que me apunto al sorteo a ver si hay suerte y así puedo leerlo!! Bss

      ResponderEliminar
    12. Me apunto, que tiene buena pinta.
      Besindios.

      ResponderEliminar
    13. Tengo varios pendientes, y este libro en principio no me atrae mucho. Así que no creo que me apunte.
      Ya nos contarás qué tal te parece, y veré si me animo o no a leerlo.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    14. me apunto al sorteo

      gracias
      suerte a todos
      besucus

      ResponderEliminar
    15. A ver si hago los deberes y vuelvo.

      ResponderEliminar
    16. Creo que lo dejo pasar. Tengo muchos libros pendientes y éste no me atrae especialmente.

      ResponderEliminar
    17. Pues me apunto, que no tiene mala pinta este libro. Gracias por el sorteo y por ponerlo tan fácil Laky!
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    18. Seguro que es una lectura estupenda, pero ando fatal con las lecturas de compromiso, así que no me apunto.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    19. No se que decirte. La estoy esperando pero es que tengo mucho lío. Más compromisos de los que puedo abarcar. Me lo voy a pensar

      ResponderEliminar
    20. Gracias por ponerlo tan fácil. Me apunto.
      Besos

      ResponderEliminar
    21. Me animo, que hace tiempo que no participo en una lectura conjunta y me apetece. Así que, si resulto ganadora en el sorteo, cuenta conmigo! 1beso!

      ResponderEliminar
    22. Provocadora!!!
      No tengo el libro, pero me apunto al sorteo y si me toca participo en la lectura conjunta! Venga va!!!
      Besosss

      ResponderEliminar
    23. Pues éste lo dejo pasar :-) estaré atenta a las reseñas :-)

      ResponderEliminar
    24. Será un placer leer las reseñas!
      Abrazo!

      ResponderEliminar
    25. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte y puedo participar también en la lectura conjunta!!!!!
      Mil gracias
      Slaudos

      ResponderEliminar
    26. Hola a todos,

      La verdad es que no he odio hablar antes de este libro y sería una oportunidad para leerlo y reseñarlo. Me apunto.

      Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    27. Hola, ayer leí tu entrada y me quedé con las ganas de participar pero el móvil se me quedó pillado y no me dejaba comentar.

      Soy seguidora de tu blog, por cierto me están tus reseña s y tengo tambiuen blog literario (recién nacido jeje).
      http://www.leodediaydenoche.blogspot.com

      Suerte a todos

      ResponderEliminar
    28. Cuenta conmigo porque es uno de los libros de las novedades últimas que más me han llamado la atención.

      ResponderEliminar
    29. Venga, me apunto a las dos cosas, quiero leer este libro y si no me toca, lo compro el lunes mismo y me pongo a ello. Besos... ;)

      ResponderEliminar
    30. Hola ¡gracias por organizar algo así!

      Me apunto al sorteo. ^^ ¡Mucha suerte a todos!

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    31. Hola!! Me apunto el sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta (que lo dudo XD)
      Besitos^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He hecho una entrada anunciando la lectura:)
        http://keepondreamingandreading.blogspot.com.es/2013/02/lectura-conjunta-sorteo-en-el-blog.html

        Eliminar
    32. Me apunto!! creo que llego a tiempo! :)
      Besitos ^^

      ResponderEliminar
    33. Bueno aunque no participo lo publico en el facebook, a ver si se anima más gente. Bicos.

      ResponderEliminar
    34. jooo....snif, snif...no he podido apuntarme, ni me enteré siquiera...que pena... Besos

      ResponderEliminar
    35. Laky, veeeengaaaaaaa me apunto pero a condición de ser la ultimísima!!!! Tengo la novela pendiente así que no tengo excusa!!! Te debo llevarme este banner y el de la quincena erótica, qué cabeza tengo!!!!!
      Besos

      ResponderEliminar
    36. Vengo a apuntarme a la lectura conjunta así que cuenta conmigo.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario