lunes, 25 de febrero de 2013

Empezando la semana

De nuevo lunes; toca la sección fija "Empezando la semana"

Me había propuesto la anterior leer "Expediente 64", la cuarta entrega de Departamento Q de Jussi Adler-Olsen, novela negra nórdica que me gusta mucho, pero no pudo ser. Me quedan 200 páginas y ésas serán las que me lea estos primeros días de la semana.

Además, ayer empecé un poco a la tonto, como lectura secundaria, "S.E.C.R.E.T.S." de L. Marie Adeline, novela erótica para la quincena erótico.festiva y, sin casi darme cuenta, he leído más de 100 páginas. Y es que es un libro que se lee solo. Así que mi intención esta semana es terminar estos dos libro y leer otra novela erótica (espero no saturarme), "La canción de Nora" de Erika Lust, que os presenté aquí. Es también una novela corta así que espero empezarla y terminarla y, quizás, incluso me de tiempo a empezar otro libro, aunque aún no tengo pensado cuál.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

30 comentarios:

  1. Yo empecé anoche La rastreadora. Ya os iré contando

    ResponderEliminar
  2. Yo he acabado de leer SECRET y también tengo la intención de empezar el de Erika Lust esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a la de departamento q, empecé la serie de libros por tus recomendaciones y estoy completamente enganchada.
    Yo estoy con "la fabulosa historia de Henry N Brown" quería haberlo terminado este finde, pero ha sido imposible... A ver esta semana como se me da.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aun tengo que reestructurar la semana, porque el viaje y lo mucho que he leido sin ton ni son, me han descolocado. Pero seguro seguro que tengo que acabar Arroz de Palma (del que llevo 50 paginas nada mas) y supongo que Cincuenta sobras de Gregorio, que lo tengo empezado. Y empezar a leer algo para la quincena erotico.festiva, no? Que nos pilla el toro. Estoy deseando recibir ya el de SECRET, que tan bien se lee. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, veo que tienes una semana de lo más completita. Me estoy quedando atrás con Departamento Q, a ver si me pongo las pilas que me encantan estos libros.

    S.E.C.R.E.T. me encantó, y la canción de Nora la tengo en mi lista de deseos.

    Yo estoy ahora leyendo "Las huellas imborrables" de Camilla Lackberg, es bastante gordito, así que creo que con ese estaré buena parte de la semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con un libro de autor muy joven y poco conocido pero que me está encantando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues yo empece "El guardian invisible" y me esta encantando

    ResponderEliminar
  8. El de "Departamento Q" me apetece mucho y eso que solo he leído la primera entrega (tengo en casa pendientes las otras dos) Yo ando con "Un reino lejano" y también leyendo mucho sobre wordpress para intentar tener la web lista lo antes posible :) Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Vaya atracón de novela erótica te vas a pegar jajaja Yo estoy todavía con "El legado" que supongo que lo acabaré hoy porque me quedan menos de 80 páginas y estoy muy enganchada :-)

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé el sábado (por fin) El Invierno del Mundo y anoche empecé El Bolígrafo de Gel Verde que tengo pendiente desde el verano pasado en la estantería!! Creo que este me dura una semana, tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  11. Otra semana que estás lanzada. Yo seguiré con El testigo invisible de Carmen Posadas, aunque no creo que me dé tiempo a terminarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cuatro libros en una semana?? Menudo ritmo llevas. Yo ahora estoy con La rastreadora, a ver qué tal está, lo que llevo me está gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Venga campeona que tu puedes! Felices lecturas!!
    Yo tengo de plazo hasta el jueves para cumplir mi #retofebrero y tengo pendiente Quedate conmigo y En un rincón del alma.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. ¡Anda! Qué de lecturas ^^ Yo solo terminé "Time Management for Dummies" esta semana. A ver si con sus pautas empiezo a gestionar mejor mi tiempo y leo más. Esta semana tengo pensado leerme "La muerte de Lord Edgware".
    Un feliz lectura,
    Lemon

    ResponderEliminar
  15. ¡Ánimo! Yo esta semana que tengo un poquito más de tiempo para dedicarle a la lectura me terminaré Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, de Pancol.
    ¡Qué tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Esta entrega del Departamento Q será una de mis próximas lecturas, porque me encanta la serie. Ya nos contarás tus impresiones. Ahora estoy leyendo "Incidentes" de Kate Atkinson, muy entretenida. Besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy con La gran casa y acabo de empezar El lector de cadáveres. Dos épocas, dos estilos y dos culturas distintas. Bastante variedad.

    ResponderEliminar
  18. yo S.E.C.R.E.T lo lei la semana pasada y sí, se lee solo. Ahora estoy leyendo La tumba compartida y me está gustando mucho
    besos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas. Yo he empezado El invierno del mundo y sigo con Nacer mujer en China.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. SECRETS ¿se lee solo o mejor en compañía? Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  21. Yo ahora, estoy leyendo Mar de fuego, de Chufo Llorens. Ya lo estoy acabando, asi que, quizás el próximo sea éste. comparto con vosotros este interesante enlace : http://bit.ly/kindlefirecon

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana y felices lecturas!! Yo he empezado La reina descalza, de Ildefonso Falcones...
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Que tengas felices lecturas, acabo de terminar El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que me encantó y toca escoger el de esta semana, aún no lo tengo claro, lo decidiré en la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo sigo con El peor viaje del mundo y no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de irme de vacaciones. Es que es tal tocho que no me apetece nada llevármelo puesto...

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy con Loca por las compras, que ya le estoy empezanco a cojer el gancho. Tb con uno romántico y otro de relatos, pero éste ultimo lo tengo muy abandonado.

    ResponderEliminar
  26. He terminado Stoner y tengo La escoba del sistema a medias.
    Stoner seguramente salga mañana porque me ha encantado
    Este también lo tengo, no me da tiempo a todo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La terminé ayer y me ha gustado mucho, pero me gustó más "El mensaje que llegó en una botella". A ver si coincidimos en la opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de terminar el Invierno del Mundo y apenas estoy tratando de organizar lo que serán mis próximas lecturas pero entre ellas se encuentran por lo menos cuatro tomos para la quincena erótica.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo sigo con El psicoanalista y avanzando un poco con Juego de tronos (pero muy poco la verdad). El primero de los libros con los que estás me llama mucho, aunque aun tengo el primero de la saga en casa, así que intentaré leerlos por orden y hasta que llegue a este va a pasar un tiempo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario