lunes, 11 de febrero de 2013

Empezando la semana

De nuevo lunes de una semana un poco atípica porque el colegio de mis hijos hace fiesta el lunes y martes por los carnavales lo que supone, para mí, menos tiempo libre para dedicarlo a leer. De todos modos, me gustaría terminar el primer libro del que os voy a hablar y adelantar bastante el segundo, ya veremos si lo consigo. Justo anoche empecé a leer "Maravilloso desastre" de Jamie McGuire, un libro que parece ha causado bastante polémica. Me lo ofreció hace un par de semanas Suma de Letras -en la que es mi primera colaboración con esta editorial-y, como el argumento me pareció entretenido, le dije que sí. Luego he visto reseñas que lo ponen por los suelos y otras que lo ponen por las nubes. A ver qué opino yo... De todos modos, me acerco a él con la única intención de entretenerme, ya sé que no me voy a encontrar un novelón


El sábado terminé en el kindle "La rastreadora" de Antonio Lagares y empecé una novela negra, también de un autor kindle. Se trata de "Dorón Benatar. Morir matando" de Aida Berliavsky. Sólo he leído un 9% y la verdad es que pinta muy bien. Es una novela negra pero al mezclar el tema de los judíos y su situación en nuestro país, su interés crece -al menos para mí

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

29 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás de tus lecturas, yo estoy con varios a la vez, algo que no hago casi nunca. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Espero las reseñas a ver si coindidimos en el de Dorón.

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama mucho la atención.
    El segundo lo leí y la verdad es que me gustó, noi es un novelón pero está entretenido. De hecho tengo otra parte suya aún pendiente en el kindle.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí ya sabes que Maravilloso desastre no me pareció un novelón pero sí entretenido y creo que tu opinión irá en esa línea, el otro lo tengo esperando en el lector
    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas. Ya nos dirás tus impresiones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayer empecé "Misión Olvido"...Solo llevo 25pgnas así que de momento no puedo adelantar nada. De los tuyos no he leído ninguno :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver que nos cuentas de tus lecturas. Yo sigo con las mismas de la semana pasada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Empecé este finde "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg, así que me inicio con esta autora. Solo llevo un 30% pero estoy deseando ponerme a leer!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de tus lecturas, y de tus hijos también en estas mini-vacaciones :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé ayer a la tarde Cincuenta sombras liberadas y No todos moriréis y esta mañana he empezado El guardián invisible, ya llevo 100 páginas y me está encantando. Muchos besos, feliz semana y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices lecturas y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer tu opinión sobre el segundo de los libros que mencionas. Yo ahora estoy con El guardián invisible, y me está gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy, la portada de Morir matando es espantosa, juas, juas.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal te resulta a ti Maravilloso desastre, porque yo también he visto reseñas muy variadas al respecto.
    La rastreadora es un libro que me gustaría leer en el futuro.

    En este momento me estoy el último libro de la trilogía de katherine Pancol.

    ¡Qué tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  15. El primero no me suena de nada... a ver qué nos cuentas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo también he visto mucha contradicción con las reseñas de Maravilloso desastre.
    Empiezo la semana como terminé la anterior, leyendo El circo de fantasmas, que me está gustando bastante, y en digital sigo con Juego de tronos, XD!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A ver qué te parece Maravilloso desastre, yo no lo he leído y es lo que dices, hay opiniones tan dispares que una no sabe si le gustará o no XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención el primero que presentas, del que también he leído de todo. A ver qué te parece, 1beso!

    ResponderEliminar
  19. no conocía ninguno de los dos libros, esperare a ver que nos cuentas en las reseñas.
    el de "la rastreadora" lo tengo pendiente, a ver si le hago huequito pronto.
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso desastre me llama bastante, a ver que te parece. Yo estoy con Blancanieves debe morir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ambos tienen muy buena pinta, estaré al pendiente de tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El primero me apetecía mucho, pero las reseñas que leo me están haciendo dudar un poco, a ver qué te parece a ti. Yo acabo de terminar "El enigma de los ilenios" que me ha gustado bastante y entre hoy y mañana espero acabar "El secreto del Nilo", que ya va tocando :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy rematando la novela negra más extraña que haya leído nunca. Tan extyraña que da igual quién sea el asesino. Se llama Dicen que estás muerta. La acabo mañana y seguirè con más negra, en este caso con la cuarta entrega de John Connolly

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy con Arroz de palma y Cuéntame una noctalia. El segundo que lees, me lo ofrecio la escritora, pero no me animé con él.

    ResponderEliminar
  25. El primero me llama más. Yo estoy con Alejandro Palomas y El tiempo que nos une. Besos

    ResponderEliminar
  26. No me llaman la atención ninguno de los dos. A ver si me animas con sus reseñas :-)
    Yo estoy con Jugando con fuego de Cristina Caviedes que en su momento la poniais por las nubes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario