lunes, 4 de febrero de 2013

Empezando la semana

Lunes de nuevo, toca hablaros de los libros que tengo entre manos

Hace un rato he terminado "Arroz de palma" de Francisco Azevedo. Mi intención era terminarlo ayer pero una niña que no quiso dormir siesta y que por la noche se despertó al poco de dormirse y me impidió leer nada, hizo que las pocas páginas que me quedaban quedaran para hoy.

Hace un rato, como digo, lo terminé y después de comer empezaré nueva lectura. La elegida ha sido "La estrategia del agua" de Lorenzo Silva. Es la quinta entrega de las aventuras de Bevilacqua y Chamorro y la tengo pendiente más o menos desde que se publicó. Como tengo la intención de leer también este mes la sexta entrega, la que ganó el premio  Planeta, y esta serie la he leído por orden, he decidido leer antes este libro que hoy os presento.

Por lo demás, sigo también con "La rastreadora" de Antonio Lagares. Me queda poco menos de la mitad así que la terminaré, supongo, esta semana.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

30 comentarios:

  1. Yo estoy con el sexto de Camilla Lackberg. No empecé Arroz de Palma todavía, ya que prefiero dedicarme por entero al que tengo entre manos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el camino mozarabe, una novela histórica.
    El que tienes tu entre manos también lo tengo pendiente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con La rastreadora, que me lo envió el autor hace varias semanas y además me apunté a la lectura conjunta de Xula. Ya compararemos opiniones :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora con La rasteradora tambien, y llevo unas 100 paginas, poco menos de la mitad... ¡En un día! La serie de Silva la tengo pendiente desde hace tiempo, y me gustaria tambien leerla en orden, aunque seguramente sea dentro de unos meses, cuando este mas liberada de espacio. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que hacerme con alguna novela de Lorenzo Silva porque veo que está muy de moda. No sé si el Premio Planeta concedido le ha dado un último empujón para que el personal se fije más en él, aunque por lo que veo, su anteriores novelas con los mismos inspectores ya le han dado buena fama. Yo estoy empezando otra novela negra, Nadie Sabía, de Áurea L. Lamela. Es una escritora novel de Lugo, asi que tenemos dos nuevos nuevos investigasdoras: Zalo Alonso y la forense Carmela Archer. Y empezaré La rastreadora para la lectura conjunta pues no me vaya a pillar el toro. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me quedan unas páginas de Arroz de Palma, y me he puesto con La playa de los ahogados. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy inmensa en El guardián invisible que me está gustando.

    ResponderEliminar
  8. "La estrategia del agua" me gustó mucho, lo que pasa es que leo a este autor a salto de mata y no sigo el orden cronológico de los libros. Yo hoy estoy hasta arriba de trabajo pero intentaré sacar un rato para continuar con "Bajo el cielo de Dublín" Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo Cincuenta sombras liberadas para ya terminar la trilogía de Grey y No todos moriréis, de Antonio Jareño. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy ahora con Entre tonos de gris, que no me está gustando tanto como esperaba :( Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy perdida entre las páginas de Divergente!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo "Muerte en primera clase" de J.M Guelbenzu y no puedo opinar aún porque estoy por las primeras páginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de Lorenzo silva y La rastreadora me pareció sobre todo original :) Ahora mismo estoy con viento del este, viento del oeste pero me está costando un poco leer cualquier cosa últimamente. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los dos, de Lorenzo Silva aún no he leído nada y La rastreadora lo tengo pendiente así que estaré atenta
    besos

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los tres. El que más me llama la atención es La rastreadora. Esperaré algunas reseñas, para ver qué hago.
    ¡Qué tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora ando con Detrás de un espejismo de Nerea Nieto en ebook y en papel con La probabilidad estadística del amor y El pergamino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sigo con arroz de palma que me esta costando lo suyo...

    ResponderEliminar
  18. Qué casualidad! Yo también lo empezaré en cuanto termine el que tengo entre manos. Aunque me temo que mi ritmo de lectura será más lento que el tuyo me encantará conocer tus impresiones casi al tiempo que las mías

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tengo entre manos un autor que no te acaba de convencer Guelbenzu, y llevo leído muy poco porque lo abandoné por uno que saqué de la biblioteca, mi ritmo de lectura se ha ralentizado más, así que no se que daré de mí, pero quiero hacer un buen papel en este mes temático

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo entre manos El psicoanalista que espero acabar hoy o como muy tarde mañana.

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de Silva, a pesar de que me lo han recomendado muchísimo... Buenas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Estoy leyendo tantas reseñas positivas de este escritor que creo que yo también voy a acabar leyéndome esta serie policíaca.
    Yo estoy con "El grito de la tierra" de Sarah Lark y me está gustando mucho :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy con La conciencia de la hormiga y con Ritos de muerte. Y poco puedo decir que llevo pocas páginas de cada uno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Felices lecturas!! Yo estoy con El pensionado de Neuwelke.
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy disfrutando con El guardián invisible!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguna de las dos. ¡Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  27. Una corrección. La estrategia es la sexta,porque hay un libro que son cuatro mininovelas

    ResponderEliminar
  28. Pues no sé por qué, pero no me llama mucho. Ya nos contarás qué tal :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Yo ya casi termino el segundo tomo de Juego de tronos y como ayer me lo dejé olvidado en casa de mi padre, esta mañana empecé Diccionario bilingüe gato-español español-gato, jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Esta saga la tengo en el ereader con animo de leerla pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario