lunes, 10 de diciembre de 2012

Empezando la semana

Parecía que no iban a llegar nunca pero, sí, llegaron. La semana pasada, el día 3 llegaron los dos libros de Priceminister: éste que veis en la foto -"Entra en mi vida" de Clara Sánchez -  y La llave del destino de Glenn Cooper. El plazo para reseñarlos terminaba el día 5 y, lógicamente, no pudo ser. Pero bueno, se hará cuando se pueda que, al fin y al cabo, llevaba dos meses esperándolos.

Ayer a la noche leí el primer capítulo y... me parece que me va a gustar. Empieza bien y el tema me llama la atención así que ya os contaré.

Por lo demás, sigo con "El invierno del mundo" de Ken Follett. Llevo leído un 40% y me está encantando.

Y, entre el baño y lo que me cuenta la Susi (el programa ése para que el smartphone te "lea" el libro, he leído más de la mitad de "El secreto de Ángela"; libro basado en la serie Gran Hotel.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

27 comentarios:

  1. Menos mal que van llegando los libros.
    Espero que te guste (creo que sí, ya lo verás).
    Yo también tengo el del Gran hotel, pero no lo conocía porque no tengo tele y nunca había oído hablar de la serie. Ya nos contarás, y así me decido ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña del libro del Clara Sánchez a ver si me animo a leerlo
    Un saludo
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Dicen que nunca es tarde si la dicha llega. Pronto lo has cogido, así que con todo lo pendiente acumulándose, ganas le tenías

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Entra en mi vida. El sábado terminé El invierno del mundo y ahora estoy leyendo Oscuro, de Teo Rodríguez. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que han tardado ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué opinas de los libros que llevas, me interesan los tres.
    Sigo con "te daré la tierra" de Chufo Llorens, que es gordote pero se lee fácil. Creo que me durará bastante pero por falta de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!
    Me interesa la novela "Entra en mi vida" así que estaré pendiente de tus opiniones.
    Feliz semana! Besos!

    ResponderEliminar
  8. En nuestro blog estamos leyendo varias cositas pero, hay que ver, para que luego digan que en España no se lee.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me llegó el 3 de Diciembre, el mismo libro. Voy por la mitad, y me está gustando mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy leyendo Entra en mi vida, me quedan unas 200 páginas para el final y me está gustando, aunque esperaba que mucho más, no llegará a estar entre mis mejores lecturas de este año, bueno, a falta del final claro
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar de tus lecturas!! Yo ahora estoy con varios a la vez (algo inusual en mí) pero no me ha quedado más remedio. Bss.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me han llegado aún los de PriceMinister, ¡increíble! Oye, cuéntame qué es eso de "la Susi", ¿no?, mándame mail para explicarme (cuando puedas, of course) que no sé lo que es y por si puedo usarlo, jeje. Yo estoy ahora mismo con mil libros empezados (¿somos exagerados los andaluces?).

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy esperando La llave del destino como agua de mayo pero no hay manera. Entra en mi vida es una maravilla. La leí hace tiempo y me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar de tus lecturas que para algo se han hecho esperar. Yo sigo leyendo Martes con mi viejo profesor en los pocos ratitos que tengo libres.
    Musus.

    ResponderEliminar
  15. Lo leí la semana pasada y me gustó mucho.
    Yo ahora estoy con Persuasión de Jane Austen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Entra en mi vida es uno de los libros que más me ha gustado este año. Yo ahora estoy con Busca mi rostro de Ignacio del Valle.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo por fin he podido empezar con Juego de tronos. :-)

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer Entra en mi vida: parece que es una lectura que disfrutas muchísimo! Buena semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Este libro me llama mucho la atención, llevo dos semanas marcándolo como futuras compras en Círculo!! Espero tu reseña!! jejeje

    Yo estoy terminando Las Eternas, de Victoria Alvárez.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Te gustará ya lo verás. Espero tu reseña.

    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. A mí me llegaron también el día 3 los libros, y lo leí ayer. La reseña sale esta semana, que como el retraso no ha sido mío, no me parece que deba ser yo la que se ande con prisas. Estoy bastante decepcionada con la organización de todo esto, así que bueno… Esperemos que para lo próximo que organicen hayan aprendido de los errores de esto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con Escarabajo Hitler y de momento me está gustando. El audio libro ese me gustaría tenerlo, pero empecé a bajarme lo que necesitaba y al final había que registrarme y no me lo bajé.

    ResponderEliminar
  23. A mí me llegó el libro de Price Minister a mediados de noviembre, menos mal que era finito y lo pude reseñar antes del 30 que me decían en la carta adjunta. Espero que la próxima vez se organicen mejor. Estaré atenta a tus reseñas.

    Yo ahora mismo sigo con "Pater Noster", que está muy divertida y hoy he empezado "La última noche" de Francisco Gallardo :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que por fin llegaran los libros, por lo que he estado leyendo por ahí ha sido un completo desastre...

    Yo tengo el de Clara Sánchez aquí y espero no tardar mucho en leerlo. Y El Invierno del Mundo, sin duda, será una de mis lecturas de este mes ^^

    ¡Disfrutalas! Muak

    ResponderEliminar
  25. No lo he leído pero tiene buena pinta :)
    Que gracia que la aplicación te lea los libros no?? Voy a investigar que seguro que yo con el Ipad también puedo jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que estoy también con "Entra en mi vida", así que muy pronto hablaremos de nuestras impresiones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario