lunes, 24 de diciembre de 2012

Empezando la semana y unos concursos

Esta semana tengo la intención de terminar dos auténticos tochos: dos de los libros más largos que he leído este año. Está difícil la cosa porque es una semana mala para la lectura pero habrá que intentarlo.

Uno es el que veis en la foto: "El secreto del Nilo" de Antonio Cabanas. Ya sabéis mi fascinación por el Antiguo Egipto y de este autor tengo apuntados todos sus libros pero, hasta ahora, no se había cruzado ninguno en mi camino. Su última novela está siendo mi primera aproximación a su prosa y, de momento, con casi 200 páginas leídas, está siendo muy satisfactoria.

Os recuerdo que éste es uno de los libros que sorteo con ocasión del mes histórico.

El otro libro que pretendo terminar es "El invierno del mundo " de Ken Follett. Llevo más de un mes leyéndolo pero no es porque no me esté gustando (todo lo contrario) sino porque lo he ido compaginando con otras lecturas.  Me quedan menos de 200 páginas y lo termino seguro estos días.

Aprovecho para apuntarme a algunos concursos



Lesincele de Leer es viajar celebra su primer aniversario sorteando "La predicción del limón"

Plazo: hasta el 20 de enero

Bases






Carmen de Carmen y amig@s sortea dos ejemplares de "Gentes del club"

Plazo: hasta el 29 de diciembre

Bases







En Historias para no dormir sortean "El secreto de los Tudor" y "Las mujeres de los dictadores"

Plazo: hasta el 25 de diciembre

Bases





Albanta de Adivina quién lee, sortea un ejemplar de un libro de cuya portada me he enamorado: "EL país imaginado"

Plazo: hasta el 15 de enero

Bases





La página 17 celebra su primer aniversario sorteando un ejemplar de "Caballos salvajes" de Jeanette Walls.

Plazo: hasta el 5 de enero

Bases

19 comentarios:

  1. Pues nada, a ver si se te da bien la cosa y los puedes terminar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laky, aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad!!!
    Yo ahora estoy también leyendo este libro (El secreto del Nilo) y también me está gustando bastante, poruqe también soy apasionada de temas Egipto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte con las lecturas y con los sorteos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo a Antonio Cabanas pendiente desde hace tiempo pero no se con cuál de sus libros empezar, estaré atenta a ver lo que nos dices sobre "El secreto del Nilo", a ver si me animo y empiezo por ese. Tengo la blogosfera un poco abandonada últimamente y por eso no conozco ninguno de los sorteos en los que participas, voy ahora a echarles un vistazo.

    ¡Feliz Navidad y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los sorteos y que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Dos lecturas muy interesantes, la que más me apetece es la del invierno del mundo. Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, son fechas liosas pero por intentarlo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en tus concursos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. tengo que ponerme también con El secreto del Nilo, tiene muy buena pinta
    ¡suerte en los concursos!
    besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con los concursos! Coincidimos en el de Lesincele.
    Besos y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Vaya semana de lectura tienes por delante! Suerte con ello! Felices Fiestas, 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes tus lecturas, y mucha suerte con los sorteos.

    Feliz Navidad, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Está visto que tú y yo nos pisamos las lecturas. Hoy mismo comenzaré con "El secreto del Nilo" y espero darle un buen empujón en esta semana :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también le tengo muchas ganas a tus dos lecturas actuales. Feliz Navidad pasa unos buenos y felices días junto a los tuyos. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Suerte con los sorteos, yo estoy apuntada a alguno tb. Yo estoy con libros tb, pero esta semana es complicada de leer con tanta familia y ajetreo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Espero pues que la semana se te dé muy bien. Yo seguiré con el mío Historia de un loco, a ver que tal avanza el misterio xD bss

    ResponderEliminar
  17. Suerte con los tochos y con los sorteos a lo que voy a echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  18. Suerte en los sorteos! Tus lecturas me apetecen muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te deseo mucha suerte, Laky!! Muchas gracias por anuncier el de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario