lunes, 3 de diciembre de 2012

Empezando la semana y otro sorteo

Esta semana leeré "Seis peces azules" de David Tejera para la lectura conjunta que organiza Tatty de El universo de los libros.

Llevo muy poco, algo más de 50 páginas, y de momento me está gustado; esperemos que siga así o que, a ser posible, mejore.

Sigo con "El invierno del mundo" de Ken Follett. Llevo un 25% y espero esta semana dejarlo en el 40%. Me está gustando muchísimo.

Finalmente, he empezado "Muerte sin resurrección " de Roberto Martínez Guzmán, para la lectura conjunta que organiza él mismo. He leído muy poco, un 5% pero promete mucho.

Y vosotros, ¿qué leéis?



Aprovecho esta entrada para apuntarme a un concurso, que ayer se me olvidó:

Xabier Beltrán de Tras la lluvia literaria celebra su primer aniversario con un sorteo triple: 3 libros, en 3 formatos, para 3 ganadores.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 21 de diciembre

Bases

19 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo! Y. felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. No tienes remedio preciosa, cuantos frentes abiertos y no contenta con ello te abres tu solita uno más porque con la suerte que tienes puedes perfectamente ganar un ejemplar.

    Suerte con tus lecturas y con el sorteo

    ResponderEliminar
  3. A mi ayer al final no me dio tiempo de hacer la entrada de los sorteos, asi que tendré que dejarlo para el domingo que viene. Yo tambien estoy con Seis peces azules, y llevo lo mismo que tu, unos 3 capitulos que no pintan mal, pero donde de momento no hay mucha accion. Ten cuidado con El invierno del mundo porque engancha! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por anunciarlo! ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo! Yo estoy leyendo "Emma" de Jane Austen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo uno de zombies, Marea negra, y en digital he empezado el hombre de Grafeneck.
    En cuanto acabe el de los zombies me pondré con Donde la muerte te encuentre.
    Suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los sorteos! Feliz semana y a disfrutar con esas lecturas que tienes en marcha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el sorteo! Eso de 3 formatos no sé muy bien ni lo qué es. Ya sabes que leí Seis peces azules y no me gustó. Espero que a ti te guste más.

    ResponderEliminar
  9. De tus libros el que más me llama es el de Ken Follet, aunque tengo curiosidad por saber qué opinas de seis peces azules.
    Yo sigo con La casa de Riverton, ayer lo dejé terminada la segunda parte, hoy empezaré la tercera.
    Me está gustando, creo que he hecho bien en empezar con esta autora por el principio, puesto que lo que he leído es que el jardín olvidado esta mejor, así voy de menos a más!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué disfrutes de tus lecturas! Seis peces azules lo tengo pendiente! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo curiosidad por tu opinión sobre Seis peces azules, porque lo estoy viendo mucho por las librerías. Ayer empecé "22 Britannia Road", de Amanda Hodgkinson, y me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Quiero empezar también ya Seis peces azules, que me pilla el toro. Mucha suerte en el concurso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el sorteo yo estoy con Donde la muerte te encuentre y Orgullo y perjucio para esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Suerte en el sorteo!!!
    Yo sigo con los mismos de la semana pasada, pues con los exámenes de la facultad no estoy leyendo casi nada... El coleccionista de niños y Mansfield Park, pero ademásm anoche comencé Las eternas, de Victoria Alvárez.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Seis peces azules ya lo he leído hace un tiempo, publicaré la reseña en breve al igual que El invierno del mundo que me gustó mucho. Yo estoy leyendo El álbum de fotos de Joe Baker
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo he empezado Elegidas de Kristina Ohlsson, después de terminar Jezabel de Némirovsky. El de Seis peces azules no me atrae nada después de algunas reseñas que he leído. ¡suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Seis peces azules tengo ganillas de leerlo =)
    Y el de Follet! Por supuesto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Esta semana también la he comenzado yo y parece que la cosa esta calentita en cuanto a comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario