lunes, 26 de noviembre de 2012

Empezando la semana

No me gusta publicar dos entradas al día pero tengo tantas cosas que contar que los días no me dan de sí. Espero no aburriros ni acaparar vuestro tiempo lector. SI embargo, si estáis leyendo ésta y no habéis leído la entrada anterior, os aconsejo que lo hagáis pues es un sorteo que espero que os interese.

Y dicho ésto, vamos a la sección fija de los lunes, "Empezando la semana"

Mis lecturas actuales son:

Tuve la inmensa suerte de que este libro me tocó en el sorteo que organizaron Lectora de Tot y Nora Bosco de Momentos de silencio compartido y Cartafol de O Meu Cartafol. Eso sí, era con la condición de participar en la lectura conjunta que organizaban.

Como me llegó rapidísimo (gracias). en cuanto terminé "La hija de Ra" me puse con él por si acaso.

He leído unas 130 páginas y me está gustando mucho. Es una lectura dura, como es lógico, pero interesante y la pluma del autor es impecable.

Así que creo que lo disfrutaré tanto como lo sufriré





Terminé en el kindle "Pretérito imperfecto" de Mercedes Pinto Maldonado para la lectura conjunta que organiza Xula de Caminando entre libros (a la que os aconsejo que os apuntéis porque el libro merece mucho la pena) y empecé "El invierno del mundo", la continuación de "La caída de los gigantes": Aunque lo tengo en papel quería tener el kindle libre para ir compaginando porque el tocho de casi 1000 páginas no es para llevárselo de paseo.

Éste es mi libro secundario por lo que tardaré bastante en leerlo, pero espero terminarlo en diciembre y colgar la reseña aprovechando el mes histórico.

De momento, llevo un 5% y me está encantando. Además, empieza con los que fueron en la novela anterior mis personajes preferidos.


Y como no hay dos sin tres, ni cuatro, sigo con "Muerte en el café Gijón" (libro de cuarto de baño), que ya está dando sus últimos coletazos, y con la preciosa colección de cuentos "Los colores olvidados" de Silvia G. Guirado, que tampoco me queda nada. Así que esta semana terminaré 3 libros por lo que ya puedo espabilar con las 4 reseñas que tengo pendientes a fecha de hoy

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

38 comentarios:

  1. "La bibliotecaria de Auschwitz" tiene buena pinta, aunque últimamente veo este libro por todas partes y me empieza a saturar, ¡je, je! Yo he empezado a leer "Una canción casi olvidada", de Katherine Webb. Llevo poco, pero de momento me está gustando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho. Es un libro que te llega muy adentro aunque lo estoy sufriendo tanto como lo estoy sufriendo, ya me entiendes.
      El tuyo tengo ganas de leerlo, lo mismo que la anterior novela de la autora.
      Besos

      Eliminar
  2. Al de la bibliotecaria le tengo muchas ganas, y al de Follet también, buena semana!!! Yo hoy empiezo uno, pero no me decido :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te ayudamos entre todas a decidir jajaja!

      Eliminar
  3. Yo me leí La bibliotecaria en menos de una semana. Como dices es una lectura dura pero no te arrepentirás de llegar hasta el final. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un libro.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO creo que me dure mucho así que a finales de esta semana te cuento.

      Eliminar
  4. "La bibliotecaria de Auschwitz" me encantaría leerlo. Yo estoy con "Escarabajo Hitler" de momento me está encantando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé como puedes leer tantos libros a la vez aunque yo esta semana estoy haciendo una excepción y tengo dos entre manos. Esta mañana empecé a leer "El puente invisible", nada solo 10 páginas lo justo que tardé en desayunar y ahora estoy terminando "Entre tonos de gris" que me está encantando!!

    ResponderEliminar
  6. El invierno del mundo ya lo he leído y me encantó, así que a ti estoy segura de que también y "La bibliotecaria de Auschwitz" estoy deseando leerla desde hace tiempo así que antes o después caerá
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lectura La bibliotecaria!. Yo sigo con el segundo de Juego de tronos, y en papel estoy leyendo Seis peces azules, con el que de momento me está costando engancharme. A ver si le doy un empujón y mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo con mi eterna lectura de La caída de los gigantes, que fue libro secundario y ha pasado a primario, así que espero terminarlo esta semana ya. Y luego descansaré un poquito de libros gordos y de historia y me pondré con algo más light (que es fácil) jaja Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo leo también la Bibliotecaria de Auschwitz, pero ya te dije que quiero ir poco a poco, es un libro que me apetece leerlo a pocos...Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de libros! Yo llevo atascada desde hace más de una semana con "Seis peces azules", pero es que no es que no encuentro tiempo para leer! Buenas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Me agradas, lees tantos libros a la vez como yo xd
    Ahora estoy leyendo: crepúsculo (releyéndolo xd ), Play de Javier Ruescas y ayer comencé el cuarto poder, aunque estoy atrapada porque el libro era de mi mami, súper antiguo, y las páginas eTan sueltas y desordenadas :(
    Pero como estoy terminando parciales y exámenes, todas mis lecturas se atrasaran xd

    Ahora me paso a ver la otra entrada :)

    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Yo tb estoy con La bibliotecaria... y también Séis peces ázules, que a ver si lo logro acabar. Me está rayando bastante. Como todos los hombres de Letizia escriban igual...

    ResponderEliminar
  13. Esta muy entretenida tu semana! Yo sigo con La casa de Riverton, que llevo unas 150 paginas y me está gustando, pero sigo sin casi tiempo para leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal el de la bibliotecaria.
    Yo leo una novela de Miguel Delibes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El de la bibliotecaria se lo pediré a los Reyes Majos, a ver si cuela, me gustan estas novelas basadas en hechos reales, aunque las paso canutas con ellas.

    Yo estoy con "Muerte sin resurrección", para la conjunta que organiza el autor y "Seis peces azules" para la de Tatty, y los dos me están gustando mucho :)

    UN beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. La bibliotecaria.... me llevará un tiempo,porque tengo mucha lectura pendiente y me faltan horas al día.... ahora estoy acabando "Entre lo dulce y lo amargo" de Pilar Cabero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy segura de que disfrutarás "La bibliotecaria".
    En cuanto al recuento de los demás, siempre me dejas alucinada con la cantidad de libros que lees cada semana!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con Rebeca una novela que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  19. La bibliotecaria de Auschwitz está genial, la verdad es que me gustó mucho su lectura. El de Ken Follet lo tengo pendiente... ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy leyendo "El coleccionista de niños" de Stuart MacBride y la verdad, que me tiene super enganchada.

    Como libro secundario estoy leyendo "Mansfield Park" de Jane Austen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. "La bibliotecaria de Auschwitz" está cosechando muy buenas críticas. Ansiosa por leer tus impresiones. Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  22. A los dos les tengo el ojo puesto. Espero tu reseña con impaciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues le tengo muchas ganas a la bibliotecaria y a Ken Follet. Eres una máquina, ¿cómo puedes con todo? Que disfrutes de tus lecturas. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo estoy leyendo "El tiempo que nos une" y me está encantado. Es un libro que emociona y eso me gusta mucho. Me gustaría leer "Preterito imperfecto" pero no lo encuentro. Buena y provechosa semana a todos

    ResponderEliminar
  25. Sólo 4? Jajajajaajaj
    Sí que nos va a tocar sufrir con La bibliotecaria, por suerte se lee rápido y bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. My brother suggested I might like this blog.
    He was entirely right. This post actually made my day.
    You can not imagine simply how much time I had spent for
    this info! Thank you!
    Here is my weblog ... legitimate work from home jobs

    ResponderEliminar
  27. Todos los libros que lees parecen ser buenas, espero tus reseñas =)

    (cómo puedes leer tantos libros a la vez @.@)

    ResponderEliminar
  28. Al primero le tengo muchísimas ganas!! Espero que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Deseando recibir a "La bibliotecaria de Auschwtiz" ! Vuestros comentarios me dan más ganitas de leerlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchísima curiosidad por leer La bibliotecaria de Auschwitz aunque no eres la primera que deja claro que es durillo. Ahora ando con El desafío de la rana de Salamanca, que me regaló Shaka cuando me envió el famoso libro viajero Décima docta.

    ResponderEliminar
  31. Pues estoy muy enganchada con La casa de la luna...
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. De todos y quitando el que me he leído, el que más me llama es el de la biblioteca.

    ResponderEliminar
  33. Tienes unos cuantos libros por leer y reseñar! Yo el de la bibliotecaria de Auschwitz me echa para atrás por el tema del nazismo, pero aun así estaré pendiente de tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Estoy con "Seis peces azules" y me está gustando bastante. Tengo la reseña de "El invierno del mundo" y algún otro pendiente. A ver si me pongo un poco las pilas porque se me acumula el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario