viernes, 19 de octubre de 2012

Lectura conjunta de "Juego de identidades" de Armando Rodera




Ya sabéis que Tatty de El universo de los libros y yo somos incombustibles. Así que, como nos parecen pocas las lecturas conjuntas que pululan por la blogsfera, aquí venimos a proponeros una más, cruzando los dedos para que no nos dejéis solas.

El libro elegido es de un autor viejo conocido nuestro (de hecho, ya organizamos una lectura conjunta de otra novela suya). Se trata de Armando Rodera y su último libro publicado, "Juego de identidades".

Para animaros a participar, sortearemos 4 ejemplares, 2 en cada blog. De todos modos, aún cuando no os toque, espero que os animéis porque el precio del libro, 0,99 euros, creo que es muy asequible, no? Quien ya haya leído a Armando sabrá que sus libros son muy entretenidos y fáciles de leer y éste, en concreto, parece ser un thriller absorbente desde la primera hasta la última página. ¿Queréis descubrir con nosotras si realmente es así?

Os dejo primero con la portada y la sinopsis del libro:


Sinopsis:

Thomas Anderson, un joven científico afincado en Washington, está a punto de culminar una investigación que podría cambiar el curso de la medicina moderna. Un proyecto de más de diez años que supondría el mayor descubrimiento del siglo XXI. Pero su situación anímica y personal no es la más idónea, por lo que aprovecha un congreso médico que se celebra en Las Vegas durante el fin de semana para escapar de la rutina habitual.
Allí se encontrará con Nathan Danniels, antiguo compañero de estudios al que había perdido la pista. Juntos preparan un arriesgado plan que les permitirá a ambos acabar con todos sus problemas. Durante semanas ultiman los preparativos de lo que suponen puede ser la llave de su futuro. Pero el destino, caprichoso, les llevará por unos derroteros que jamás hubieran imaginado.
Anderson se verá entonces envuelto en una trama para la que no está preparado: intrigas empresariales, mafias internacionales, sicarios y asesinos a sueldo, o persecuciones de película en escenarios de medio mundo. Thomas será el peón en un tablero de poder con reglas desconocidas para él, asumiendo a partir de entonces una identidad que no le corresponde si quiere tener alguna oportunidad de reconducir su vida.
El protagonista de esta historia, un antihéroe por excelencia debido a su apocado carácter, tendrá que hacer frente a intensas aventuras en las que recorrerá desde los monumentos de Washington a las ruinas del Foro romano, o desde los rascacielos de Manhattan a las playas de Tenerife. Todo ello, en busca de una utopía que quizás nunca llegue a alcanzar... 
Armando Rodera nos vuelve a sorprender con su última obra. "Juego de identidades" es un thriller de acción trepidante donde no falta ninguno de los ingredientes que fascinarán a los amantes del género.


Bases de la lectura conjunta

.- Ser seguidor del blog

.- Tener un blog literario donde poder publicar la reseña del libro o bien publicarla en Ciao. Si no tenéis ni uno ni otro, podéis igualmente participar a través de mi blog o el de Tatty; tendráis que enviarnos por mail vuestra reseña y nosotras la publicaríamos con el nick que nos digáis

.- Publicar la reseña en la fecha que más adelante concretaremos.

.- No es necesario pero se agradece publicidad: post en vuestro blog, banner, facebook, twitter...

.- La lectura conjunta es internacional

Bases del sorteo

Se sortean 2 ejemplares en cada blog, 4 en total. Los sorteos son independientes por lo que podéis probar suerte en ambos pero sólo podréis resultar ganadores de un ejemplar

Para participar, debéis cumplir los requisitos señalados en las bases de la lectura conjunta y, además:

.- Si tenéis blog, de forma optativa, hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta y poner el banner en un lugar visible (se agradecerá también anunciarlo en facebook, twitter, etc..., cuántos más seamos mejor lo pasaremos). Si os apuntáis al sorteo en los dos blogs, basta que hagáis una entrada y pongáis un banner. En la entrada, eso sí, deben contenerse enlaces a los dos blogs organizadores mientras que el banner puede estar enlazado a cualquiera de los dos. En este caso, se asignarán dos puntos más

.- Poner un comentario en este post con vuestro nick y la URL de vuestro blog (si lo tenéis) o vuestro nick en Ciao, diciendo que queréis participar 

Para no complicarnos mucho la vida, se dará un punto a cada participante y tres puntos si lo ha anunciado en su blog mediante post y banner


El plazo para participar en el concurso comienza hoy mismo y termina el próximo 31 de octubre. Al día siguiente publicaré dos post: uno por la mañana con la lista de participantes y otro por la noche en las que sabremos quiénes son los dos ganadores


Los libros se enviarán inmediatamente, siendo el propio autor quien los envíe. Las reseñas se publicarán a partir del lunes 3 de diciembre, a razón de una por día; ya concretaremos más adelante la fecha que le conviene a cada cual. Habrá, por tanto, un mes de plazo para leerlo, tiempo más que suficiente por cuanto que el libro tiene 326 páginas


¿Y quiénes no tengan la suerte de ganar uno de los libros que se sortean?

Como he dicho antes, el libro está a la venta en Amazon (sólo lo hay en versión electrónica, no está disponible en papel), al precio de 0,99 euros. Os dejo el enlace que lleva directamente a la página, donde podéis comprarlo desde ya, si no tenéis paciencia ni ganas de participar en el sorteo.



Sorpresa para los participantes

Además, entre todos los participantes en la lectura conjunta, se sortearán otros 4 libros, 2 en el blog El universo de los libros y 2 en éste. Los ganadores podrán elegir el libro que quieran de los otros dos que Armando tiene a la venta en Amazon: 

.- "El color de la maldad"

.- "La rebeldía del alma"

Una vez publicadas todas las reseñas, se asignará un número a cada una, por orden de aparición y Random elegirá a los ganadores.

¿Qué? ¿Os animáis?

Participantes en el sorteo

.- Aran: 3 puntos, 1, 2 y 3
.- pedroemilio de Ciao: 4
.- Lectora de tot: 5, 6 y 7
.- Nora Bosco: 5, 6 y 7
.- yoct: 8
.- Pakikko: 9

Participantes en la lectura conjunta

.- Tatty de El universo de los libros.
.- Yo
.- leemos en casa de Leemos en casa
.- Aran de Espíritu libre
.- Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido
.- Nora Bosco de Momentos de silencio compartido
.- yoct, que publicará en mi blog


30 comentarios:

  1. Te digo lo que a Tatty, que ya sabéis que últimamente me prodigo poco en estas actividades por falta de tiempo. Si veo que me cuadran las fechas me apunto, que todavía no he leído nada del autor. ¡Que tengáis mucho éxito de participación!

    ResponderEliminar
  2. No se de donde sacáís tiempo. Yo no puedo apuntarme a nada más. Estoy saturada.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    esta vez no me apunto. Estoy un pelín agobiada con las lecturas que tengo por el momento. Si veo que más adelante estoy más desahogada me lo pienso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como le comentaba a Tatty es una muy buena señal que propongáis repetir con Armando Rodera. Espero que se apunte mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uy al final vamos a leerla solo nosotras dos jajaja
    pero bueno, tampoco pasaría nada, de todas formas a ver si se anima alguien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sois unas liantas!! Tengo el libro y me apetece participar, pero tengo mil lecturas y no da el tiempo para todo. Lo consultaré con la almohada, el reloj, la agenda...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé que hacer...ya sabes lo que me pasa..

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias también a ti, Laky, por organizar junto a Tatty esta lectura conjunta.

    Aunque sé que todos vamos de cabeza, espero que se anime mucha gente a participar. Os aseguro que no se tarda mucho en leer la novela, un thriller de aventuras que seguro os engancha. Es una novela trepidante, con buen ritmo, y creo que le puede gustar a muchos tipos de lectores.

    Un saludo a todos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Por el momento lo voy a publicar, voy a ver si me dan las fechas para poder sumergirme en otra lectura a si que cualquier cosa me doy otra vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a las dos cosas Laky! Tanto al sorteo como a la lectura conjunta. La habéis organizado con bastante tiempo para poder participar.
    Soy seguidora, he hecho entradita anunciando ambas, y también he puesto el banner en mi blog.
    Besos!
    http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/
    http://www.blogger.com/profile/16007552594440108639
    http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-y-lectura-conjunta-de-juego-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Aran! Ya estás apuntada.
      Muchas gracias

      Eliminar
  11. A ver si os acompaña mucha gente! Yo sigo sin lector así qué leeré vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lástima que sea electrónico, porque tiene muy buena pinta. Si fuera en papel seguro que me apuntaba.

    ResponderEliminar
  13. No me voy a apuntar porque no tengo tiempo de cumplir fechas. Mucha suerte en la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto para el concurso, y si toca pues haremos la reseña en Ciao como pedroemilio

    ResponderEliminar
  15. Como le acabo de decir a Tatty, no me apuntaré esta vez. Ando liada y, además, lo del formato digital no me anima precisamente...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no voy a poder, que se me acumulan demasiados libros. Pero estaré muy pendiente de vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. A esta no me apunto, que ya tengo muchos libros sobre la mesita.

    ResponderEliminar
  18. yo quiero participar, no tengo cuenta en ciao ni tengo blog pero me gustaría participar... puedo enviarte a ti mi reseña??? y el concurso tambien es internacional? mi correo es will_marina9@hotmail.com y gracias :)

    ResponderEliminar
  19. De momento, Laky, como bien dices, voy bien servido de lecturas conjuntas. Esperaré más adelante que seguro alguna más habra. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Os hago encantada la publicidad, pero de momento no me embarco en más lecturas conjuntas. Quiero dar salida a unos cuantos libros, que veo que se van a quedar a criar malvas, y mira que me gusta como escribe Armando. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Apúntame a la lectura, para el sorteo volveré con la entrada hecha...

    ResponderEliminar
  22. En esta ocasión voy a tener que dejarlo pasar.
    Tengo todavía pendientes demasiadas lecturas, retos que quiero cumplir, la lectura conjunta de "El secreto sumergido" y el compromiso con Prince Minister, aparte del reto VC Andrews, el Club Jane Austen y un concurso de relatos. Me agobio solo de pensarlo. :S
    Es si, participare como lectora de reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Huy, pues yo me temo que sí os voy a dejar solas. No doy a basto últimamente... :-(

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy aquí!
    Esta es la entrada que he hecho en el blog (es una entrada conjunta para Nora Bosco y yo que compartimos blog): http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/10/lectura-conjunta-de-juego-de.html
    Hemos puesto el banner y ahora voy a anunciarlo en twitter y facebook!!!!
    A ver si tengo suerte!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy por apuntada? El libro pinta muy muy bien. Espero tener suerte también.

      Buen domingo!

      Eliminar
  25. Ayer le comenté a Tatty que empiezo la temporada de rebajas y en los dos próximos meses pretendo limpiar las estanterías, leyendo sólo libros que tenga en casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto también al sorteo. Pero solo me llevo el banner a la columna derecha de mi blog.
    Nick Pakiko
    Url seguidor http://www.blogger.com/profile/04956302947553366574
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me organizo y veo si puedo y si es así por aquí me tendrás apuntandome

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario