miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reto libros pendientes: mi selección



He estado esperando hasta la última semana para concretar los libros que formarían parte de mi reto libros pendientes, por ver lo que podía leer en septiembre. Pero como hoy he empezado un libro, no creo que me de tiempo durante esta semana a nada más que terminarlo (como mucho, a empezar otro) así que hago ya la selección definitiva. Éstos que veis en la foto son los libros que pretendo leer:



Son 9:

.- "La caída de los gigantes" de Ken Follet. En este caso, el reto consiste en terminarlo porque ahora mismo llevo leído un 42%. Todavía me quedan casi 600 páginas pero la verdad es que se hace muy fácil y rápido de leer.

.- "El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas. Me he apuntado a la lectura conjunta que organiza Libros que voy leyendo. Aunque las reseñas no se publicarán hasta noviembre, prefiero ir leyéndolo ya para no andar luego con agobios.

.- "El jardín de los hechizos" de Sarah Addison Allen

.- "Cincuenta sombras liberadas" de E. L. James, el último libro de la trilogía de Grey

.- "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" de Enric Pardo

.- "Historias entre la vida y la muerte" de Ana Sánchez Molina (será mi próximo libro "de cuarto de baño")

.- "Alehop" de José Antonio Fortuny

.- En el kindle leeré "Juego de identidades" de Armando Rodera

.- Y también "Josué el errante" de Mercedes Pinto Maldonado

Son 9 libros, cuatro de ellos bastante gorditos, así que tendré que aplicarme mucho si lo quiero conseguir.

Otros participantes y sus retos:

.- Mis lecturas de cabecera
.- Juntando más letras
.- Cargada de libros
.- Mis lecturas y más cositas
.- Adictos a los libros
.- Mi vida escrita
.- El escalpelo literario
.- O meu Cartafol
.- Estantes llenos
.- Marilú Cuentalibros
.- Momentos de silencio compartido
.- Place of dreams

33 comentarios:

  1. MAdre mia!! que lista!! pero yo sé que hasta puedes duplicarla ;D que eres una pilla!! ...yo creo que pondré cinco o como mucho seis, pero no creo que consiga leer tanto, viendo el ritmo que llevo este mes... Saludos, mañana mi lista ;D

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera, me llevaría a "Alehop" de José Antonio Fortuny. Parece un libro sumamente interesante. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me interesan, así que estaré pendiente de tus opiniones.

    ¡¡Ánimo, que podemos!!! (y lo bien que nos lo pasamos por el camino... ¿qué???)

    ResponderEliminar
  4. Tenemos varias lecturas comunes, de momento he leído Alehop, se lee super rápido y estoy llegando al final de La caída de los gigantes. ¡Ánimo con el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Podrías organizar uno de reseñas pendientes, jaja, lo digo porque yo, aunque tengo lecturas atrasadas, tengo muchas más reseñas sin terminar y otras sim empezar. Suerte con tu reto que tú puedes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una selección muy buena. De los que te has propuesto para el reto he leído tres. Cincuenta sombras liberadas, El jardín de los hechizos e Historias entre la vida y la muerte. El que menos me gusto fue Cincuenta sombras liberadas y el que más El jardín de los hechizos. Disfruta mucho de tus lecturas y suerte con el reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes tarea por delante, aunque yo creo que podrás con todo. He leído el de Ken Follet y seguro que también caerá el segundo de esa trilogía.

    Un honor que mi última novela esté en esa lista de pendientes. Aunque eso sí, no le cambies el título, que luego la gente no lo sitúa bien, je, je. Se llama "Juego de identidades" ;-) Espero que disfrutes con su lectura, ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído la caída de los gigantes, que ya te he comentado alguna vez que me gustó y coincido contigo en que se lee fácil. Del resto tengo curiosidad con alguna, a ver que te van pareciendo.
    Ánimo con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El de El jardín de los hechizos te gustará mucho, no me cabe ninguna duda. Del resto poco te puedo decir.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. De los que te has propuesto sólo he leído Alehop, pero vas a ver que se lee en un santiamén, a mi me gustó mucho. Disfruta mucho de las lecturas y ya nos irás contando que tal. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy buenas elecciones, sin duda :)

    ResponderEliminar
  12. De los que tienes he leido Alehop (muy bien) y 50 sombras liberadas (si eso lo comentamos por privado cuando lo termines) y tambien Historias entre la vida y la muerte, que esta bastante bien. Yo aun no he hecho la lista, pero tengo 9-10 seguros ahora mismo, entre ellos el de Follet que tambien voy a leerlo en octubre. Aunque todavia cuento con terminar alguno antes de esta semana. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucho trabajo!!!!! El jardín de los hechizos es el único que he leído de tu lista. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso Laky.

    ResponderEliminar
  14. Vaya montón de libros!! Seguro que los lees todos e incluso alguno más. Yo tb tengo pendiente la entrada con mi reto... Es tan difícil, hay tantos pendientes...
    Un beso grande, guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. madre mia!! mucha suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
  16. Uf!! Tienes un buen montón!! Pero todos parecen interesantes así que seguro que en menos de lo que piensas consigues el reto, no te agobies!

    ResponderEliminar
  17. Vengaaa! A aprovechar el reto para deborar pendientes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Uff, pues yo no me atrevo a meterme en retos, mas que nada porque todo los libros que tengo pendientes son tochos. Iré a mi ritmo sin comprometerme a nada.
    Suerte con los tuyos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy a vueltas con el reto lee no acumules, y por ahora llevo 1 de 10...muy triste! Así que ya no me animo a apuntarme a más retos por ahora jajja

    Suerte, seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  20. De todos los que tienes pendientes (que no son pocos), sólo he leído "El jardín de los hechizos". Te adelanto que es una historia amable y entretenida, ligerita, verás que se lee en un suspiro. Que los disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues mucho ánimo, LAKY! Cuántos libros, qué barbaridad. Ya seguiré la evolución.

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Ay diossss y todos para leerlos en octubre?, hija de momento niña no me voy a meter en camisa de once varas, no me voy a poner retos ni marcas, va por semanas, hoy he empezado la libreria de las nuevas oportunidades y le he dado un buen empujon y eso que me lo he dejado esta tarde, que si no casi lo dejo liquidado, pero el mes que viene quien sabe...

    ResponderEliminar
  23. Jolín, pues no he leído ninguno de ellos y tampoco están en mi lista ahora mismo...

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído el de Historias entre la vida y la muerte, que se lee muy ligerito. Y coincidimos con La caída de los gigantes, que es el que más miedo me da por el grosor que tiene... Pero le tengo ganas! Del resto ya nos contarás!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Algunos son pesos pesados, jeje. Espero las reseñas. un besote

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer Alehop, ya nos contarás =)
    Solo he leído el de Cincuenta sombras liberadas, bastante mejor que el segundo, dentro de lo que cabe =)

    Besotes

    PD. Insisto, me estáis tentando xD

    ResponderEliminar
  27. Yo me quiero apuntar al reto, porque estoy lleno de libros aún sin leer y el próximo mes es la feria del libro, a ver si bajo la cifra de pendientes...
    ¿Hay alguna fecha específica?
    ¡Suerte, LAKY!

    Durante la semana subiré la entrada con los libros que pretendo leer.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no me apunto por falta de tiempo que me vendría muy bien quitarme algunos de en medio.

    ResponderEliminar
  29. Tienes más moral que el alcayano, de verdad. Yo quiero ponerme con "La caída de los gigantes", pero chica, ¡vaya tocho! y luego viene el otro, así que es como para chapar el chiringuito, la verdad.

    De cualquier modo, no tengo ninguna duda que superarás el reto con nota. No eres nadie...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego vaya montañita, yo quería apuntarme pero estoy viendo que con los dos de Follett y la reseña de La ciudad de los ojos grises tengo octubre completito. Suerte

    ResponderEliminar
  31. ¡Mucho ánimo con este nuevo reto! Ya tengo ganas de leer tu reseña de "La caída de los gigantes". ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. No tendrás tiempo de aburrirte! El único que tengo es el de Armando y pronto recibiré "Alehop" que le tengo muchas ganas. Disfruta de las lecturas y ya verás que superarás el reto sin demasiados problemas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario