sábado, 19 de mayo de 2012

Recordatorio y vídeo

Hoy traigo una miscelánea de cosas:

Primero, dejadme recordaos que, si queréis participar en el sorteo de dos ejemplares de "Estrellas sobre Tauranga" y en la posterior lectura conjunta, debéis daros prisa porque el plazo termina el lunes a las 10 de la mañana. A fecha de hoy está actualizado el listado de participantes con el número asignado. Comprobad que esté todo bien porque el mismo lunes, a partir de esa hora, realizaré el sorteo. Podéis verlo aquí


Por otro lado, el mes pasado Carmen de Carmen y amig@s nos informó de una gimkana que la editorial Maeva iba a hacer sobre la novela Blancanieves debe morir. Pues bien, se hizo el día del libro (23 de abril) y la editorial me ha pasado el vídeo que realizaron. ¿Queréis echarle un vistazo?











Por cierto, aunque no me tocó el libro en los sorteos que se organizaron, al final me hice con él. Con ese título, esa portada y siendo novela negra nórdica, ¿quién se puede resistir a él? Yo, desde luego, no. Pero ya os lo enseñaré en el IMM a final de mes.

¡Que paséis un buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. aysss, cómo mola el video, tuvo que ser muy divertido. Parece un trailer de una película, jaja.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Uys, menos mal que me lo has recordado, que no me he apuntado aún... Como que estoy ya hecha un lío.. Ahora mismito voy.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de tener ya los resultados... a ver si hay suerte
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que llegue el dia del sorteo.
    Suerte a todos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno al final he llegado a tiempo del sorteo, otra cosa será hacerse con un ejemplar, que lo veo harto complicado, hay mucha gente con suerte entre los participantes, el video genial y esta novela aunque no en formato fisico la tengo, en fin a ver si la leo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, si es que no me pongo al día ni en una semana, jaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué divertido!! Lástima no vivir en Madrid. Hubiera participado, seguro. Me ha encantado el vídeo.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario