viernes, 18 de mayo de 2012

Lectura conjunta "Bécquer eterno"



Ya os avisé hace un par de días, cuando os hablé de la novela "Bécquer eterno" de Carmen Ferreiro-Esteban que habría una sorpresita. Supongo que habréis adivinado de qué se trataba: o bien sorteo de ejemplares, o bien lectura conjunta. Pues es la segunda opción. Espero que no me matéis por convocar una lectura conjunta más. En mi descargo alegaré que el libro es muy muy cortito (200 páginas a doble espacio, 100 en pdf con un solo espacio) y, por lo que me han dicho, es muy entretenido y de lectura sencilla por lo que no debería costaros más de un par de días (justo he leído un 10% según el kindle en un cuarto de hora antes de ponerme a escribir este post y me está gustando mucho...). También alegaré que el tema es atractivo, como la mayoría de vosotros me comentasteis en el post de presentación. Y, finalmente, que todo el que lo desee tendrá un ejemplar disponible para que pueda participar en la lectura.


Sinopsis

Les presento a Becquer.Es guapo, culto,y va a conseguirme el contrato que siempre he soñado.Sí ya sé que es inmortal y vive de sangre humana.Pero eso ¿qué importa?Mi relación con él es estrictamente de negocios.O eso pensaba.Hasta que Bécquer fue amenazado de muerte,y descubrí que no podía dejarlo:porque puso en peligro su vida para proteger a mi hijo,porque soy la única persona que lo puede salvar ahora,porque quizás le amo.
Bienvenidos al mundo de Becquer
Entren, por favor. Les está esperando.

Ciertamente,  resulta atractiva la idea de un Bécquer inmortal no? Al menos, inmortal físicamente porque intelectualmente ya lo es.


Organización de la lectura conjunta


.- Puede participar cualquiera que tenga un blog en el que tenga por costumbre recoger reseñas literarias así como quien tenga cuenta en Ciao. Si alguien no tiene blog ni cuenta en Ciao, podría enviarme a mí la reseña que yo la colgaría en mi blog con el nick con el que quiera aparecer.


.- Para participar, tenéis únicamente que poner un comentario en este mismo post expresando vuestra intención de participar y comprometiéndoos a publicar la reseña en las fechas que luego diré.

.- A todo el que participe le enviaré el libro en versión electrónica. En el comentario ponedme vuestro mail (si no queréis hacerlo público, podéis enviarme un correo señalando en él con que nick os conozco y, en su caso, cuál es vuestro blog) y decidme si queréis el libro en formato mobi (para kindle) o epub (para otros ereaders). Intentaré enviar el libro el mismo día.

.- Los libros se enviarán inmediatamente por lo que podéis empezar a leerlo desde hoy mismo.

.- Las reseñas se publicarán a partir del 13 de junio, a razón de una por día. Como os he comentado, el libro es muy cortito y habrá casi un mes para leerlo (yo creo que tiempo suficiente). Las fechas en las que cada uno publicará su reseña se concretarán más adelante aunque, si os parece, podría ser por orden de inscripción empezando por la mía...

¿Y para los que no tienen ereader? El libro se va a publicar en breve (a finales de este mes) y creo que estará a la venta en Amazon. Cuando esté publicado os lo haré saber por si alguien se anima a comprarlo y a participar en la lectura.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?


Participantes


.- Laky de libros que hay que leer
.- Xula de Caminando entre libros
.- Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho
.- Meg de Cazando estrellas
.- Pakiko de Las lecturas de Pakiko
.- Blair de Mis lecturas de cabecera
.- Lupa de Acurrucada entre letras
.- Tatty de El universo de los libros
.- Aran de Espíritu libre
.- Kayla Morrison: publicará en Ciao
.- MariLyn de Los libros de la bruja
.- Marilú Cuenta libros de CuEnTaLiBrOs
.- Sarah Degel de Yo soy bibliófila
.- Pau de El mundo en libros
.- Ro. de La vida entre páginas
.- Margari de Mis lecturas y más cositas
.- Armada invencible de La armada invencible
.- Rachel Antúnez Cazorla de Contra los límites
.- Lourdes de Libros que voy leyendo
.- Isi de From Isi
.- L de Tiempo entre lecturas
.- Los libros de Eva de The reading coach
.- Gem, que publicará en Ciao
.- Carmina de De tinta en vena
.- Patricia O. de Musas cuenteras
.- Maga de Lioncourt de Una vida de novela
.- Sandra M. de Reseñando que es gerundio
.- Cotito de Leyendo entre letras
.- Talisman dream del blog Talisman Dreams
.- Lesincele de Leer es viajar
.- InésM de Inés y sus libros
.- Deigar de Espiral de letras











115 comentarios:

  1. Ainsss!! Te voy a matar. Pero... me apunto. Si es que no se puede uno resistir, y menos si es cortito. No se si tienes mi mail (seguro que si), pero sino, lo puedes enviar a la del blog caminandoentrelibros@hotmail.es. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar. Mira a ver si te ha llegado correctamente.
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  2. Hola laky!
    Pues yo me apunto, que como dices, tiene buena pinta.
    Laaprendizducho@gmail.com
    Un beso y a seguir enredándonos en estos líos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte. Te acabo de enviar el correo con el libro. Espero que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me apunto!! Me prometí quedejaría pasar un tiempo para este tipo de lecturas, pero ya que me habñia comprometido con la autora, mato dos pájaros de un tiro :-) Cazandoestrellas@yahoo.es

    Gracias por organizarlo, un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Te acabo de enviar el mail
      Un besito

      Eliminar
  4. No puedo decirte no. Mándamelo en version kindle.
    fbarreras77@gmail.com
    Me llevo el banner para hacerle publi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte. Te acabo de enviar el libro

      Eliminar
  5. Perdón, lo olvidé!!! el mio en epub. :-)

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos estás liando, Laky! Me lo pienso y te lo confirmo más adelante, que ahora estoy un pelín liada. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, soy de profesión lianta! Tranquila que hay tiempo. De hecho, ya ves que no he puesto plazo así que podrías apuntarte incluso una vez hayan empezado a salir las reseñas.
      Un beso

      Eliminar
  7. Laky, yo me apunto, pero me apunto al final, porque para las primeras fechas no podré tener el libro leído (es que ando apurada entre unas cosas y otras), así que dentro de unos días vuelvo y me apunto oficialmente, cuando vea que me va a tocar como mínimo a finales de mes, vale???

    ResponderEliminar
  8. Laky, como nos tientas!!! Por supuesto que me apunto. Mi mail: mislecturasdecabecera@hotmail.es y yo lo prefiero en formato mobi que creo que es el del Kindle. Muchos besos y gracias por la iniciativa, ¡cómo me gustan las lecturas conjuntas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte Blair.
      Acabo de enviarte el correo con el libro en archivo adjunto.
      Ahora a disfrutarlo
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Laky se que no se han puesto aun las fechas de reseñas para la lectura conjunta, pero agradecería si me pudieses poner al final en esta sino se me van a acumular las reseñas todas los mismos días. Sólo si puede ser, sino me adapto. Besos

      Eliminar
    3. Claro Blair, sin problemas.
      En principio pondré las fechas según os habéis apuntado porque si no, con tanta gente, va a ser un poco lío pero a tí te pongo al final del todo y, por supuesto, siempre daré la opción de cambiar fechas si a alguien no le viene bien.
      Besos

      Eliminar
  9. Claro que participo, Laky, además estaba buscando algo cortito para leer este fin de semana, ya que, a persar de que tengo un montón de lecturas pendientes, no puedo comenzar ninguna porque no tengo los libros, y como están casi todos en sorteo, primero quiero ver si me toca alguno.
    Con lo cual, adelanto con este, que además me llama muchísimo la atención.

    Si pudiera ser en pdf mejor que mejor, pero si no, mándamelo en EPUB y ya lo convierto.
    lisa_suerte@hotmail.com

    Besos, pasa buen fin de semana.
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa!
      Ya estás apuntada y el libro enviado. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  10. ¡Buenos días, Laky! Infelizmente ésta también la dejaré pasar, aunque me parece una iniciativa estupenda. Estaré atenta a vuestras impresiones para formular una opinión sobre la novela. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no puedas participar pero entiendo que estamos ya fuera de control con tanta lectura conjunta, ja, ja.
      Eso sí, si nos gusta, espero que después de leer nuestras reseñas te animes a leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola Laky!
    Yo no voy a participar, aunque me parece muy interesante. Eso sí, esperaré tu reseña acerca del libro a ver que impresiones tienes.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa, para otra vez será entonces.
      Un saludo

      Eliminar
  12. qué bien! un éxito de convocatoria como siempre :) pues me apunto oficialmente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada!
      Sí un éxito. Y yo que pensaba que me ibais a matar!
      Besos

      Eliminar
  13. Apúntame Laky!
    El formato para mi lector es epub, y mi mail es aranfernu@yahoo.es
    Gracias por organizarla. Me llevo también el banner al blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte! Espero que disfrutes con la lectura.
      Besos

      Eliminar
  14. Quería andar un poco a mi aire esta temporada, pero no sé....me lo pienso y te digo algo vale?

    ResponderEliminar
  15. No sé qué hacer, Laky, porque estoy desbordada. Esperaré a ver si me pongo al día, a fin de cuentas, falta más de un mes para que empiece ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa, que hay mucho tiempo por delante. Ya irás viendo...

      Eliminar
  16. A mí me encantaría participar porque el libro me parece interesante como ya te comenté en la presentación que nos hiciste. Pero desgraciadamente yo no tengo e-reader, los libros en formato electrónico los leo desde el portátil en pdf o word, así que cuando salga en Amazon, si no estoy muy liada y mi reto "No acumules, lee" me lo permite, me apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, también te lo puedo enviar en formato pdf Ro

      Eliminar
    2. ¡Ah, pues si lo tienes en pdf y me haces el favor de enviármelo me apunto sin pensármelo!¡Porque la verdad es que me apetece mucho leerlo!

      Mi email es: chyocruz@gmail.com

      ¡¡Gracias Laky!!

      Eliminar
    3. Ya está enviado Ro. Gracias por apuntarte

      Eliminar
  17. Y en pdf no lo puedes mandar?? Es que lo que es E-reader tengo en casa, pero es de mi padre y no sé si lo voy a tener disponible....

    Bueno, si me lo puedes apuntar en pdf...¡¡me apunto del tirón!!

    Mi correo, creo que ya lo tienes, si no, me lo pides de nuevo y sin problemas.

    Tengo blog, pero participaría desde ciao, dónde soy KaylaMorrison, que el blog lo tengo un poco abandonado últimamente.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar (en pdf) . Espero que te ha llegado bien.
      Muchas gracias por participar.

      Eliminar
  18. Aysss, dije que no me iba a apuntar a más reseñas conjuntas de momento, pero cualquiera dice que no.
    Me apuntoooo!!
    Mi mail es loslibrosdelabruja@hotmail.com
    Gracias por organizar esta lectura conjunta.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte. Te acabo de enviar el mail con el libro.
      SAludos

      Eliminar
  19. Aunque debería de terminar lo que tengo entre manos, te voy a decir que sí porque es cortito y porque eres tú ;) En epub por favor. Un beso

    marilucuentalibros@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona. Te lo acabo de enviar.
      Ahora a disfrutarlo!

      Eliminar
  20. Claro que me apunto, es la tercera que me apunto nueva, esto no puede ser jajajajjaa.
    Dejo el mail: sarah4rw@hotmail.com
    Lo quiero en mobi.

    Ahhhhhh, marylin lo quiere en epub que se le ha olvidado ponerlo, un despiste jajajja.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en 5 o 6 creo, he perdido la cuenta ja, ja.
      Muchas gracias por animarte. Te acabo de enviar el mail con el libro.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola Laky
    claro que participo mi correo es cada1984@gmail.com esperare tu correo.. gracias por la oportunidad.
    no entendi muy bien pero lo puedes pasar en PDF seria genial o EPUB.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau,
      Gracias por apuntarte. Te lo acabo de enviar en formato pdf, espero que lo disfrutes mucho.
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Me apunto!!! Que le tengo muchas ganitas a este libro. Creo que ya tienes mi correo... Y el formato en epub o pdf, que lee ambos mi lector.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar Margari. Gracias por apuntarte.
      Un beso

      Eliminar
  23. Me apunto!!! El mio es kindle (elena.mendez.perez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar el mail con el libro.
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  24. Sí, como ha dicho mi hermana, lo quiero en epub. Sorry, que se me olvidó ponerlo, jeje.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está enviado, espero que lo hayas recibido bien

      Eliminar
  25. Como ya te comente por email yo tambien participo. Espero que se animen muchos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. No tengo estas cosas, Laky, así que no me puedo apuntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final vas a tener que comprarte un ereader para leer este tipo de libros.
      De todos modos, el libro va a salir en papel; ya os informaré cuando se publique (no tardará mucho)

      Eliminar
  27. Esta vez no voy a participar, el tema del libro no me atrae demasiado y prefiero adelantar mi interminable lista de pendientes. A disfrutar

    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo no nos puede llamar la atención. A ver si la próxima te gusta más.
      Besos

      Eliminar
  28. Cuenta con nosotros, ya veremos de donde sacamos tiempo para leerlo... eso sí, por fi, de los últimos en publicar, que tenemos un atasco previo bastante considerable. Vamos, que por orden de participación nos vendría de lujo.

    Voy a colocar el banner en el blog para darle un poquito más a conocer, y de paso que no se nos olvide

    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Cómo vamos a dejar pasar esta oportunidad? ya sabes que puedes contar con nosotros, ahora bien, de los últimos en reseñar por favor, que tenemos un atasco monumental. Vamos, que por orden de inscripción nos vendría bien

    voy a poner el banner para dar un poquito más de difusión al evento

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lourdes! Encantada de contar con vosotros una vez más.
      Acabo de enviaros el mail
      Un beso

      Eliminar
  30. Hola guapa:
    Ya comprobado que esta lectura va viento en popa y que me tocaría en julio, más o menos, apúntame, que para esas fechas no tengo compromisos universitarios non gratos ;)
    Mi email: fromisi.orejas@gmail.com
    En mobi, please. Si no da igual, que se puede convertir el archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que te tocará a principios de julio.
      Acabo de enviarte el libro
      Que lo disfrutes!

      Eliminar
  31. Hola Laky, el libro tiene muy buena pinta, muchas gracias por organizar la lectura conjunta, me gustaría participar. Mi correo: eltiempoentrelecturas@gmail.com. Si puede ser en formato mobi perfecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Te acabo de enviar el correo con el libro y ya estás apuntada.
      Un beso

      Eliminar
  32. Lo has puesto tan bien que es imposible no participar.
    Te dejo mi mail para que me envíes el libro: evadegregorio@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Buenas, he venido a buscar el banner y aprovecho para decirte que me llegó el libro.
    Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Vaya qué pena, yo que me había emocionado cuando he leído que dabas la opción de publicarlo en tu blog a los que no tenían blog...pero es en formato electrónico y como no tengo lector pues nada otra vez será..Que este mes ya he agotado mi cupo de compras:)
    Esperaré vuestras reseñas!
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Siempre tienes la opción de leerlo en el ordenador o imprimirlo (son 100 hojas en el formato pdf)
      besos

      Eliminar
  35. Si lo puedo tener en pdf, me apunto sin dudarlo! Un besazo! (ya tienes mi mail)

    ResponderEliminar
  36. hija que barbaridad, no te mato porque entonces la blogosfera perdería parte de su magia. Venga ya sabes mi mail y lo necesito en formato epub, y si es por orden de inscripción me tocará dejarla programada pero sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si siempre te quejas, resoplas y rebufas y luego eres la que más disfrutas!
      Te lo acabo de enviar.
      respecto a las fechas, en principio por orden de inscripción pero ya sabes que se admiten variantes así que si quieres otra fecha dime.
      Un beso

      Eliminar
  37. Siiii, me anoto ya mismo!!!!En pdf estará genial
    karinitapatri@gmail.com y mi blog es http//mismusascuenteras.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte Patricia. Te acabo de enviar el mail.
      Besos

      Eliminar
  38. Hola, Laky!! Cómo estás??

    Pues gracias a la opción de brindarnos el libro me puedo apuntar :-)
    Participo, colgaré mi reseña en Una vida de novela (http://vidanovelada.blogspot.com) y mi mail es vivodeficciones@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, espero que disfrutes mucho.
      Te acabo de enviar el libro, comprueba que lo puedes leer correctamente.
      Un beso

      Eliminar
  39. Madre mía, si se te ha apuntado un montón de gente. :-) Yo de momento con ponerme al día después de la semana que he estado fuera, ya voy que chuto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, vamos a aburrir al personal con tanta reseña!!!

      Eliminar
  40. Pero cuanta lectura conjunta!! Jajajaja Lo siento, pero como ya me he apuntado a la otra que organizas y tengo poco tiempo, pues a esta no me apunto. Igualmente estaré atenta porque el libro me llama la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Ya sabes que recibiré el libro en papel. Cuando lo reciba ya te cuento, a ver si puedo cumplir los plazos. No sé yo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Carmen, pues ya hablaremos si eso (aunque por los plazos no te preocupes demasiado porque con la gente que se está apuntando, no te tocaría hasta julio...)
      Besos

      Eliminar
    2. Aquí estoy. Cuenta conmigo!! Ponme de las últimas porfa...
      Besos,

      Eliminar
  42. Aunque vaya en contra de lo que llevo diciendo unos días, me apunto. Si el libro es cortito, no me quitará mucho tiempo. Total, aprovecharé para leerlo mientras desayuno.

    Mi email: comentandoqueesgerundio@hotmail.es

    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  43. Bien esta es la primera vez que participo en una lectura conjunta así que vamos a ver que tal me va. Mi blog es (http://leyendoentreletras.blogspot.com/) y mi correo es ma.daniela.hg@gmail.com

    Un abrazo linda y que estés bien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa, te lo acabo de enviar.
      Que lo disfrutes mucho!

      Eliminar
  44. No debería de hacer esto que voy a hacer ahora mismo... pero me apunto a la lectura >.< me ha llamado mucho la sinopsis y como dices que es cortito supongo que un fin de semana me dará tiempo a leerlo :)

    Prefiero formato epub, porque el lector de Kindle del pc no tengo narices de que se inicie ¬¬

    Mi mail: talismandreams@gmail.com

    Mañana lo anuncio en el blog. ¡Gracias por organizarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa, ya estás apuntada.
      Te acabo de enviar el mail con el libro. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  45. No me iba a apuntar por falta de tiempo y la cantidad de cosas que tengo que hacer estos meses pero viendo la de gente que hay....igual no me toca hasta julio!!!!así que me apunto!!!
    El mio es kindle, así que en formato mobi jeje.
    Mi email: lesincele@gmail.com

    Gracias por la pedazo de iniciativa!!!

    UN beso!

    ResponderEliminar
  46. Pues sí, me dan ganas de matarte, que siempre nos estás liando pero entonces a la blogsfera le faltaría algo, una lianta encantadora =). Si sale en papel cuenta conmigo si llego a tiempo para las reseñas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me acuerdo de decírtelo cuando salga en papel.
      Besos

      Eliminar
  47. Hola hermosa!!
    Al final me voy a apuntar a la lectura conjunta, me apetece bastante leerlo y así participo, que aún no he participado en ninguna lectura conjunta.
    Mi email es inesysuslibros@gmail.com
    Enviámelo en pdf que mi ereader murió (el pobre se ahogó, fue horrible)
    Besitos.
    :)

    ResponderEliminar
  48. Este, yo soy nueva en esto de los blogs y eso, me encanta leer y escribir. Esta historia me llamo la atención así que...me apunto para la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que dar un mail para enviarte el libro y decir en qué formato (mobi, pdf, epub) lo prefieres.

      Eliminar
  49. Pues vaya, has hecho que me entren ganas de apuntarme. Anda, escribe mi nombre ahí en la lista. Una Lectura Conjunta más no hace daño a nadie.

    Mi correo es: espiral-deletras@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te has animado!
      Dime en qué formato prefieres el libro y te lo envío enseguida.
      Besos

      Eliminar
  50. Hola guapi:
    Nada, que estaba preparando un imm y me he dado cuenta de que tienes el banner de esta lectura conjunta enlazado al de la otra. Para que lo cambies cuando puedas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isi por avisarme, ya lo he arreglado.
      BEsos

      Eliminar
  51. Hola Laky, quería avisarte que se está preparando el primer número de la revista literaria Palabras y la promo de está lectura conjunta sale allí en Novedades Literarias. Pronto podrán descargar éste primer número a través del blog: http://palabrasrevistaliteraria.blogspot.mx
    ó leerlo on line.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Vale, vale, me apunto. Ya me has liado, pero ponme para el final, por favor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, apuntadita estás. Enseguida te envío el libro
      Besos

      Eliminar
  53. Venga que estamos en crisis y tendremos tiempo a leer para no gastar...apuntame!! ;D

    ResponderEliminar
  54. Quisiera participar, ¿serías tan amable de enviarmelo en pdf? :)
    Mi mail es: annaasakura2@hotmail.com ^^

    Primera vez que participo en una lectura conjunta~~ ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, te lo acabo de enviar.
      Espero que lo disfrutes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo acabo de ver ^^ y tengo la fecha anotada de mi reseña, cuando me toque te paso el link con la entrada o simplemente irás a mi blog y listo..? =O

      Eliminar
    3. No hace falta, yo ese día ya iré a tu blog para leerla.
      Gracias

      Eliminar
  55. ¡Hola! Estaba pensado si apuntarme o no, y al final he dicho... ¿qué diablos? Tiene una pinta estupenda, luego me arrepentiré de no hacerlo xD y aquí estoy. Es la primera lectura en la que participo (en realidad la segunda, aunque la primera no ha empezado aún), así que tengo mucha ilusión *-*)

    Te dejo mi correo: blogs_sasy@live.com y si puede ser en mobi, sería genial, aunque da un poco igual :P ¡Un besote y gracias por organizar cosas así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes me parece genial que te hayas decidido a participar. Acabo de enviarte el libro, espero que te guste.

      Eliminar
  56. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/valencia/1337961000.html la recomiendo ha todo el Mundo las doce llaves .. Maria villamayor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario