martes, 26 de abril de 2011

Y más concursos





En el blog Las mejores novelas sortean "Un punto y aparte" de Helena Nieto.


Las bases están aquí




























En el blog Viviendo entre páginas, para celebrar sus 100 seguidores sortean dos lotes de libros: el primero compuesto por el primer tomo de Memorias de Idhun de Laura Gallego y Harry Potter y las reliquias de la muerte y el segundo por un libro a elegir por el agraciado.






Si queréis apuntaros, pasad por aquí




























En el blog El placer de soñar leyendo sortean "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean M. Auel (la sexta entrega de la saga Los hijos de la tierra).










¿Queréis intentar conseguirlo?










Pues pasaos por aquí





































En Libros de ensueño sortean el cuarto libro de la saga Cazadores de sombras.










Podéis consegirlo aquí





5 comentarios:

  1. Madre mía, estamos sembrados de concursos estos días... Yo creo que no doy a basto, que con esto de las vacaciones he estado desconectada y me va a costar ponerme al día sólo para leer todas las entradas que habéis publicado.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los libros me interesa, jeje, menos mal ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Por ahora creo que no participo, porque los que más me llamaban la atención ya los tengo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, me apetece leer el de Laura Gallego, y si me tocase, seguro que encontraría a quién regalarle el de Harry Potter. Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario