jueves, 31 de marzo de 2011

"El arte del asesino" - Mari Jungstedt

Muchos ya sabéis que tengo otro blog, dedicado íntegramente a la novela negra. En él acabo de publicar la reseña del último libro que he leído, "El arte del asesino" de Mari Jungstedt. Con éste son ya 3 las novelas de esta escritora sueca que he leído y he de decir que en mí tiene una auténtica adepta: no pienso perderme ninguna de las entregas de la serie que, de momento, cuenta con ocho novelas, cuatro de ellas ya publicadas en nuestro país. Si queréis leer la reseña podéis hacerlo AQUÍ

2 comentarios:

  1. Pues Camilla Läckberg termino con mis ganas de conocer a las autoras nordicas, no he leido ni a esta, ni a Asa Larson... voy a ver tu reseña a ver si me convences. Pero como sea de la cuerda de la Camilla a mi no me pilla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario